Hay que dar un paso atrás

Hay que dar un paso atrás…Per Sombra

Hay que dar un paso atrás, Si, debemos dar un paso atrás y tomar perspectiva para luego avanzar con fuerza y seguridad “hasta el infinito y más allá”, PLUS ULTRA, qué es nuestro lema y divisa.

Demos un paso atrás y observemos la historia objetivamente e incluso vayamos aún más atrás y miremos en la leyenda.

Somos la Atlántida, destruida por un catastrófico maremoto, un tsunami que nos arrasó cuando en Egipto aún ni existían las pirámides y estábamos empezando a ser una gran civilización, tan grande qué entramos en la leyenda.

Somos los Tartessos del primer Rey histórico, el gran Argantonio del que jamás os han hablado, la Tharsis bíblica qué surtía de delicadas joyas a los primeros Faraones y qué mientras empezaba a resurgir tras la catástrofe de la Atlántida, fue intentada colonizar por griegos y fenicios y finalmente arrasada por los cartagineses.

Somos lo que se procura llamar “Íberos” para emborronar nuestra identidad, los restos de los qué por la misma razón se ha dado en llamar “tartesos”, cuando éramos llamados SPN por esos mismos cartagineses, púnicos o fenicios que no escribían las vocales, somos los que esos mismos fenicios igual que los griegos habían intentado colonizar, los que los romanos que si escribían las vocales llamaron hiSPaNos, ESPAÑOLES y a los que les costó, cuando ya estábamos medio destrozados por los cartagineses y desunidos, DOSCIENTOS AÑOS conquistar.

  • Somos esos mismos ESPAÑOLES, hispanos, SPN, íberos, tartesos, atlantes, qué, tras absorber lo mejor de griegos, fenicios y cartagineses y ya romanizados fuimos arrasados por los bárbaros cuando empezábamos a cobrar protagonismo en su Imperio Romano y a hacerlo nuestro con emperadores cómo Trajano, Adriano y Teodosio.
  • Los mismos ESPAÑOLES, románicos, hispanos, SPN, íberos, tartesos, atlantes, que fuimos reorganizados por los visigodos que en su propia torpeza dejaron perder casi toda nuestra tierra a manos del islam.
  • Los mismos ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes que en cuanto pudimos plantamos cara a esa religión infame, represora, injusta e involucionista para barrerlos cómo nadie les ha barrido en ningún otro tiempo ni tierra ni país.
  • Somos los ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes que en Lepanto salvamos Europa cerrando sus puertas al islam.
  • Somos los ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes qué por el empeño y el dinero puesto por un ESPAÑOL VALENCIANO, Luis de Santangel, descubrimos, conquistamos, liberamos, incorporamos, adoptamos y construimos América.
  • Somos los ESPAÑOLES que por el empeño de los Reyes Aragoneses, Reyes  ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes comenzamos a ganar casi toda Europa.
  • Somos los  ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes que bajó un Rey Habsburgo, tan sólo en parte español, educado y condicionado por borgoñones aún así y todo le hicimos Emperador del Sacro Imperio Romano y Germánico y extendimos ESPAÑA por todo el mundo hasta el punto de que en ella no se ponía el sol.
  • Somos los ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes qué, vendidos o más bien regalados por incompetentes monarcas borbones caímos en las garras del “ciudadano” Napoleón cuando, como buen republicano de izquierda, tuvo el poder para deshacerse de sus conciudadanos republicanos, proclamarse Emperador y pretender someternos, le dimos al francés en las narices y donde más podía olerle y le sacamos a patadas de ESPAÑA, nuestro país.

¡Contadlo a vuestros hijos y nietos!, somos nosotros, los ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos SPN íberos tartesos y atlantes qué estando unidos somos invencibles y a los que sólo una catástrofe o nuestra propia desunión fomentada por traidores puede vencer y qué aún así y todo renacemos de nuestras cenizas una y otra vez, salimos de las aguas y del fuego, somos incluso mejores que los que nos gobiernan y volvemos a vencer.

Somos los ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos íberos tartesos y atlantes qué rompimos el fatalista “non terrae plus ultra” del semidiós Heracles, Hércules, el hijo de Zeus, Júpiter, y fuimos PLUS ULTRA, a donde nadie se atrevía ni creía que se pudiera ir.

Somos ESPAÑOLES mozárabes románicos hispanos íberos tartesos y atlantes, somos leyenda y realidad, vencemos haciendo HERMANOS y uniéndonos cómo iguales, lo que nadie jamás hizo ni hace, SOLO PERDEMOS CUANDO NOS DEJAMOS SEPARAR porqué estando unidos SOMOS INVENCIBLES hasta el infinito y más allá.

PLUS ULTRA, no lo olvides jamás, no permitas que se olvide.

Hay que dar un paso atrás…Per Sombra