Fernando de Rosa: ¿Nueva Normalidad ?

Fernando de Rosa: ¿Nueva Normalidad ?

Esta crisis sanitaria, social y económica está quitando las caretas a los partidos de clara ideología comunista, como son Compromís y Podemos.

Hasta ahora se escondían en términos confusos como “populismo”, “izquierda social”, incluso algunos medios de comunicación hacen referencia a Compromís como partido “valencianista”…

El PSOE se ha convertido en el PagaFantas de las ideas comunistas

Esta semana Pablo Iglesias ha alardeado de ser comunista y por tanto, a partir de ahora, no hay excusa para no utilizar esta denominación para referirnos con esta denominación a todos los partidos a la izquierda del PSOE, convirtiendo a este partido, en el “pagafantas”de las ideas comunistas que hundieron a muchos países en pozos de miseria y persecución y lo están haciendo de nuevo en muchas partes de nuestro planeta.

Por eso hay que interpretar el término “nueva normalidad” desde una perspectiva de cambio social, como los dirigentes de Podemos y Compromís están haciendo desde hace varios años en la ciudad de Valencia y en las áreas gestionadas por dicho partido en la Comunidad Valenciana.

Estos partidos, con el silencio cómplice del PSOE, están destruyendo el tejido social y económico.

En este sentido tenemos que interpretar las declaraciones de la Vicepresidenta Mónica Oltra despreciando a los empresarios turísticos de los que opina: “reporta mucho beneficios a muy pocos ya que maltrata a los trabajadores tanto salarialmente como en condiciones de trabajo”, olvidando que somos una Comunidad que tiene como motor económico el sector turístico.

Lo más grave es que pone en el punto de mira a muchos pequeños empresarios y autónomos que trabajan muy duramente y que con sus impuestos le pagan a ella y su corte de asesores.

Qué fuerza moral que esgrime la Vicepresidenta Oltra para opinar de las condiciones de trabajo en el sector turístico. Cuando de su gestión directa en las residencias de mayores se han producido cientos de muertes.

por no actuar de forma eficaz haciendo test y dotando de medios de protección a residentes y trabajadores, por no hablar de los centros de menores en los que, según sentencia judicial, se mantuvo a un educador provocando en una menor una situación de terror por abusos sexuales.

Se demoniza a la iniciativa privada hasta que se deshaga el tejido económico y así instaurar una “nueva normalidad”.

La de su proyecto de comunismo post-moderno.

Otro conocido comunista es el alcalde de Valencia Joan Ribó, que prefiere seguir con la senda de su líder Oltra de destrozo del tejido económico de la ciudad.

Así está gastando 300.000 € en bolardos y maceteros en sus obras de remodelación de calles, y reconoce que no ha hecho nada por adquirir mascarillas y test para los ciudadanos.

Igualmente  no ha presentado plan alguno para hacer viables a los restaurantes, hoteles y pequeño comercio de nuestra ciudad. En el momento crítico del “descalado” económico, posibilitando ayudas laborales, fiscales y sanitarias reales y no meramente cosméticas. No hay que olvidar que el gobierno municipal ha aumentado los impuestos a familias y autónomos.

Estos dos políticos valencianos, Oltra y Ribó, acreditan lo que van a intentar que sea la “nueva normalidad”. Con el consentimiento, a veces tácito y otros expreso, de los socialistas.

Una realidad en la que la iniciativa privada se demonice y que se destruya el tejido económico basado en los emprendedores y el esfuerzo de autónomos.

Sustituyéndolo por una sociedad subvencionada que dependa del político y que para poder subsistir tengan que seguir votándole.

Estamos a tiempo de evitarlo utilizando un simple instrumento….una cacerola.

Fernando de Rosa: ¿Nueva Normalidad ?
Senador