Contra el Catalanismo, Hay que callarse ?

Contra el Catalanismo, Hay que callarse ? Per…Sombra

¡Che si!, mejor callarse y contemporizar, ceder un poco y darles lo que piden, que al fin y al cabo algo de razón tendrán…y si no la tienen igual da porque así al menos evitamos el conflicto.

Básicamente es lo que llevamos haciendo desde a saber cuando.

En otro artículo mío ya oían, leían, ustedes lo que en su día, hace 111 años ya, decía alguien cómo D. Vicente Blasco Ibáñez, republicano acerrimo y de izquierda, ¿eh?, no se llamen a error que esto no es cuestión de ser de izquierdas o de derechas, tan sólo de sentido común.

Ahora, después de cómo siempre crear ellos la crisis y el problema, nos hablan de problema político, de que no hay qué judicializar, de qué hay que negociar…

A ver, ya saben que yo tiendo a simplificar las cosas para verlas claras y a usar la reducción al ridículo para evidenciarlas aún más, así que vamos a suponer que su vecino se apropia de parte de su plaza de aparcamiento, usted se queja, discuten y al final decide cederle un poco de su plaza para que pueda maniobrar mejor porque algo de razón si que le convence de que tiene o, más sencillamente, usted se cansa de discutir y de oír las críticas de otros que le afean qué, teniendo usted una plaza mucho más grande, no le quiera ceder un trozo.

Usted no le plantea qué en su día usted pagó más para tener esa plaza más amplia y mejor situada pero bueno, por no discutir…

La cosa ya se calienta más cuando le ocupa parte de su terraza, porque claro, en la de su piso, más barato porque estaba orientado al norte, no da el sol y el también tiene derecho al sol…

¿Sigo con la historia o ya queda claro?

¿O he de llegar hasta el punto en qué, cediendo y cediendo, negociando y negociando, contemporizando para eludir el conflicto el se hace con su cuarto de baño y ya ni cagar puede usted?

¿A que no hace falta y así la situación se entiende bien, verdad?

A más se les de, más van a pedir, ergo…

…la solución es quitarles todo y que empiecen desde cero.

Y no se piensen que yo me invento nada porque eso es lo que llevan haciendo desde tiempos inmemoriales, protestar, crear problemas y llorar para recibir lo que ni merecen ni les corresponde y luego, después de robarlo o dilapidarlo, ponerse otra vez a crear conflictos y a pedir y exigir más.

Así que si hay confrontación que la haya porqué venimos contemporizando y huyendo de la confrontación desde siempre, dándoles prebendas y facilidades qué HEMOS PAGADO EL RESTO DE ESPAÑOLES para evitar el conflicto que crean ellos continuamente pese a todo lo que han recibido y reciben.

Todos esos emigrantes que fueron a ella en su día, que la hicieron lo que es y qué ellos quieren tan bien y valoran tanto que hasta a sus hijos y nietos llaman CHARNEGOS, PERROS, QUE QUEDE CLARO, PERROS, están ahí porque a los catalanes se les dieron prebendas para sus “fabriquetas” de mierda.

Si, de mierda, porque sin las prebendas y aranceles que les protegían y obligaban a que el resto comprásemos su producción a unos precios que no valía jamás las habrían logrado levantar, ni crear sus fortunas.

  • “Espanya ens roba “ dicen… ¡¡¡ESPANYA ENS ROBA!!!

Pues miren, vamos a echar cuentas de verdad y vamos a ver CUANTO HA ROBADO CATALUÑA A ESPAÑA Y QUE LO PAGUEN.

Y lo siento por todo aquel catalán o que vive en KATALONIA que no es ni independentista ni se considera catalán no español si no CATALÁN ESPAÑOL.

Que empiecen por pagar los SETENTA MIL MILLONES DE EUROS QUE CATALUÑA A DIA DE HOY DEBE A ESPAÑA tan solo en esta etapa democrática.

Y que se preocupen ellos de exigírselos a sus políticos que se los han robado o los han despilfarrado.

Y después vamos a seguir echando cuentas de lo que se vienen robando, robando al resto de españoles, desde hoy hasta llegar a cuando nos manejábamos con piedras y acabábamos de bajar de los árboles si quieren.

O que emigren y se busquen la vida cómo miles de andaluces, manchegos y extremeños principalmente lo tuvieron que hacer cuando el dinero, las subvenciones y las prerrogativas iban para ellos desasistiendo a quienes lo necesitaban más y muy posiblemente lo habrían agradecido más que esta GENTUZA.

Hay que arruinar cataluña…?

Si, de verdad, quizás piensen que soy radical y, oiga, ahora lo soy.

Ahora ya no me importa serlo.

AHORA ES HORA DE SER RADICAL.

Por la sencilla razón de que ellos lo son y esta demostrado que negociar y ceder no es que no sirva para nada si no qué sólo sirve para que lo malgasten y luego nos reclamen más.

Ahora piden “diálogo” y “negociaciones”, demoselas, dialoguemos, negociemos y cedamos más.

¿Les he de explicar que pasará después?.

Llevamos SIGLOS DE CESIONES, CONCESIONES Y COMPADREOS qué, a la vista esta, NO HAN SERVIDO PARA NADA.

¿Alguien es tan iluso de pensar qué los que se hagan ahora van a servir de algo?

Pues eso.

  • A las malas hierbas se las arranca de raíz y eso hay que hacer con cataluña. Cerrarles el Grifo

Y no un poquito, del todo y para siempre, Ni un céntimo de euro más para ellos, ni una exención fiscal, ni una facilidad para establecer allí empresas, es más, penalizarlo.

Recuperar para el resto de España lo que nos han ido robando y expoliando, Al fin y al cabo a la larga nos va a salir mucho más barato y así que de verdad tengan motivos para quejarse y para llorar.

Y que no le engañe nadie diciendo que eso será una ruina para España, porque tendrá un costo, si, pero al final a ganar nosotros que somos más y generamos más y más que generaremos si no tenemos que llevarles a cuestas a ellos ni a lo que sus políticos roban o despilfarran.

  • La ruina para España es seguir negociando y cediendo ante Katalonia

¿La denominación de origen “cava”?

La primera que hay que suprimir, y empezando por ella todas las catalanas que les sirven para reservarse cuotas de mercado que les niegan a otros españoles que producen tanta calidad cómo ellos si no más.

¡Ah!, y que por ley sea OBLIGATORIO indicar en los envases de los productos SU ORIGEN EN LETRAS BIEN GRANDES y que nos dejen a los españolitos de a pie VOTAR A DIARIO CON NUESTRA CARTERA, Y ya veremos cómo les va.

Y no les preocupe arruinar empresas y dejar a gente en paro, si no pueden comer en “su” katalonia, en esa entelequia bandolera y parasitaria que se han inventado a nuestra costa, que se coman su independentismo y que el que sea español y haya inmigrado a allá en su día, reciba si vuelve a su tierra lo mismo que tenga allí que bien contentos vamos a estar todos los españoles de recibirles con los brazos bien abiertos y apoyarlos.

¡Ojo!, y la factura de eso que se les pase a los catalanes, que lo paguen a cuenta de todo lo que durante decenios, siglos, se les lleva dando de más.

Ni un céntimo más para la “gran katalonia”.

Qué no les llegue ni un céntimo de ayudas a ningún sector, ni de gasto para obra civil, ni infraestructuras, que sus tasas portuarias pasen a ser más elevadas que las del resto de puertos en el Mediterráneo en lugar de menores al menos hasta que compensen, y con intereses, lo que no han estado pagando.

Qué ni un céntimo más vaya a becas para sus estudiantes, ni para sus becas de investigación, ni para sus universidades, que aprendan lo que vale el lujo de poder estudiar pagados por el resto de españoles al lado de su casa y a costa nuestra cuando dejen de poder hacerlo y que sus jóvenes sufran lo que han de sufrir muchos de los jóvenes españoles en otras partes de España.

Y que se haga el Transvase del Ebro y sus aguas lleguen a regar hasta a Andalucia y no se deje que de Aragón salga ni una gota, ni el “caudal ecológico” siquiera, a tierras catalanas para que aprendan lo que es no tener agua para regar ni para beber y así paguen su insolidaridad y el despilfarro de decenios negándoles a los demás españoles millones y millones de metros cúbicos de necesaria agua dulce para tirarla al mar.

  • ¡Que son muchas y muy variadas las cosas que se les han pasado y pasan por alto y se les dan de más!

Me viene a la cabeza el hijo de un amigo manchego, el bebé que murió en brazos de su madre cuando desesperados intentaban llevarlo a un hospital en su propio coche, si, en su coche porque ni ambulancia había, porque el hospital más cercano estaba a decenas de kilómetros de su pueblo, pueblo tan grande o más que la media de poblaciones catalanas qué si tienen ambulancias y hospitales y médicos de sobra porque para ellos si hay dinero para evitar el conflicto y que no protesten ni se quejen.

  • Y de pura y objetiva lógica y si alguien lo duda que mire la historia, que vea todo lo que se les ha dado a costa de los demás españoles y de lo poco no, DE LO NADA, que ha servido.

¡¡¡BASTA YA!!!

¡NI UN CENTIMO DE EURO MÁS PARA KATALONIA!

¡NINGUNA PRERROGATIVA NI SUBENCION NI FACILIDAD MÁS!

¡Y QUE PARA EMPEZAR A VOLVER A HABLAR, PAGUEN LO QUE NOS DEBEN!

Y qué al que no sea catalán o se considere español y catalán y quiera irse de la demencial entelequia katalanista que se han montado allí se les pague todo lo que ahora tienen y sus sueldos o los beneficios de sus empresas hasta que ya instalados en sus zonas de origen, o a donde se quieran ir, vuelvan a estar ganando lo que ganaban allí y que lo se pague katalonia, no nosotros.

Qué esta vez paguen y pierdan ellos y no nosotros…

HAGAMOS CUENTAS, PERO VAMOS A HACERLAS DE VERDAD.

…y vamos a ver quien pierde más y, de paso, mirando al norte digo que quienes tengan que tomar nota tomen buena nota, y seguro que nos saldrá a cuenta por todo lo que nos vamos a ahorrar con los que seguirán a estos si les dejamos salirse con la suya o, cómo se lleva haciendo desde siempre, los “apaciguamos” pagando lo que haga falta.

¡SEMBRAD SUS CAMPOS DE SAL!

¡LLEVADLOS A LA RUINA!

Y, para acabar, parafraseando a Catón el Viejo, digo:
Ceterum censeo Kataloniam esse delendam

Per…Sombra