Balonmano Mislata, primera derrota ante el CB Castellón (25-29)

Balonmano Mislata, primera derrota en La Canaleta ante el CB Castellón (25-29)

El Grupo USA Balonmano Mislata cosechó su primera derrota en casa ante un ordenado y eficaz CB Castellón en un partido que comenzó bien superando a su rival pero que poco a poco fue perdiendo fuelle.

  • La primera parte se inició con el equipo muy enchufado y con buen juego tanto en defensa como en ataque

La primera parte se inició con el equipo muy enchufado y con buen juego tanto en defensa como en ataque. Los parciales eran favorables y el juego solvente. Los primeros 20 minutos fueron de lo mejor de la temporada llegando a tener una diferencia de 4 goles ante un rival que trataba de sobreponerse a la superioridad del su rival.

  • Las castellonenses aprovecharon el bajón y empataron el partido incluso yéndose al descanso con un gol de ventaja.

Pero en los últimos diez minutos de la primera mitad todo cambio. La buena defensa menguó en su intensidad y los ataques locales ya no eran tan efectivos. Las castellonenses aprovecharon el bajón y empataron el partido incluso yéndose al descanso con un gol de ventaja.

  • Los trece goles de Noelia López son reflejo de esa falta de consistencia de la defensa local.

El descanso no sirvió para corregir el problema y la segunda parte fue igual que los minutos finales de la primera. Mislata trataba de revertir la situación pero el CB Castellón supo manejar el partido defendiendo fuerte y sacando provecho a la diferencia en el marcador que rondaba siempre entre los dos y tres tantos y que acabó siendo de cuatro al final del choque.

Los trece goles de Noelia López son reflejo de esa falta de consistencia de la defensa local. Los diez goles de Elena Mártinez y los seis de Aitana Yugueros son las buenas noticias que deja el partido.