Cada voto cuenta

Fernando de Rosa: » Cada voto cuenta»

Cada voto cuenta, cada voto es imprescindible el próximo 23 de Julio, todos los valencianos debemos ser conscientes que cada abstención es un voto para que siga el sanchismo y que pueda conformar un gobierno de perdedores y sobre todo un gobierno que esté formado por aquellos que quieren destruir aquello por lo que lucharon nuestros padres en la transición: La reconciliación .

  • El próximo gobierno decides si quieres un gobierno que devuelva la dignidad a las instituciones y que gaste menos en propaganda de sí mismo y más en los que lo necesitan de verdad.

Si prefieres un gobierno que ponga en valor el talento de los jóvenes y les facilite oportunidades para labrarse un futuro o formar una familia.

Si es fundamental luchar por una sanidad pública en vez de leyes ideológicas y dañinas como la Ley del sí es sí o la Ley trans.

También hay que escoger entre construir una España de concordia en lugar de un país de bloques donde las minorías excluyentes se impongan a las mayorías.

Si tu deseo por encima de todo es que en España se vuelva a decir la verdad a los ciudadanos , o que la mentira sea un “mero cambio de opinión” y sea la manera de ejercer la acción política.

Si consideras que tu deseo es una política en positivo, el 23 de julio sólo tienes una papeleta que introducir en la urna y es la del Partido Popular.

La elección de un presidente y una manera de hacer política es la gran decisión del próximo domingo y en este sentido somos muchos los valencianos que queremos seguridad. El presidente del Partido Popular Alberto Nuñez Feijóo viene avalado por una trayectoria de más de 30 años en la gestión pública, como funcionario de la Xunta de Galicia, en la sanidad pública, en Correos y como presidente de Galicia durante 14 años con cuatro mayorías absolutas consecutivas.

  • En frente está Pedro Sánchez y sus cinco años de gobierno junto a los comunistas de Podemos y los radicales de la negación de España.

Feijóo ha acreditado, con el respaldo mayoritario de sus vecinos, que es fiable, en cambio Sánchez solo ha podido gobernar  desde una minoría electoral, gracias a las cesiones a los que su lema es “cuanto peor mejor”. Basta recordar la sonrisa siniestra de la líder parlamentaria de Bildu, la risa burlona de Rufián y la figura negra de Pablo Iglesias, aunque ahora se haya transformado en Yolanda Díaz, como en el cuento infantil de Blancanieves y su manzana envenenada.

  • El 23 de julio se abre un nuevo tiempo en el que el interés general y las buenas prácticas públicas se convertirán, en la razón de ser del gobierno.

El voto a Feijóo es el único que abre la puerta a una España en que la política sea constructiva y no sea un continuo “Bloqueo de Bloques”, porque el interés de la mayoría es la que decidirá la acción del gobierno, y no los precios que exigen a cada paso  las minorías insolidarias.

Es hora que encontremos lo que nos une y no lo que nos separa, es hora que recuperemos la tranquilidad, el sosiego y que no estemos pendientes de que será lo siguiente  que provoque la división y el rencor.

  • Feijóo nos garantiza que cada uno podamos trabajar por nuestro futuro sabiendo que el gobierno no será un obstáculo y que volvamos a la política previsible y transparente.

Somos muchos que no queremos estar pendientes del BOE para descubrir que se protege más a los okupas que a los propietarios, que se crea un nuevo impuesto que nos impide llegar a fin de mes o que la ideología estrecha de unos se impone sobre los intereses amplios de la mayoría.

Es el momento de votar Feijóo y garantizar otra manera de hacer política. Los valencianos debemos contribuir de nuevo a “ofrendar nuevas glorias a España”, pero en estas elecciones es más necesario que nunca un cambio en la Moncloa para seguir “ofrendando nuevas glorias a Valencia”.