Ahora, más que nunca, el 12 a las 12

Fernando de Rosa: «Ahora, más que nunca, el 12 a las 12»

El pacto vergonzoso suscrito por el partido socialista con los prófugos de Waterloo, debe de ser contestado por la sociedad civil valenciana, por eso hoy mas que nunca hemos de salir a la calle, de forma pacífica pero valiente,  el día 12 de noviembre a las 12h, siendo el lugar de la cita constitucional la plaza del Temple en la ciudad de Valencia,  en la plaza María Agustina en Castellón y en la plaza del Ayuntamiento en Alicante.

Tres lugares donde los ciudadanos de toda la Comunitat debemos mostrar nuestra total repulsa a un acuerdo que ataca de pleno nuestra pacífica convivencia emanada de la transición, donde nuestros padres y abuelos encontraron lo que unía y rechazaban lo que dividía.

Un 9 de noviembre de 2023 el PSOE ha vendido nuestros principios y valores por una conveniencia pasajera de 7 votos.

Debemos decir no a que la investidura de un presidente del gobierno pase a ser un instrumento en manos del independentismo, por lo que los ciudadanos tenemos el derecho y el deber de decir alto y claro que “España no se rinde”.

Estamos conociendo comunicados de rechazo del humillante acuerdo procedentes de colegios de abogados, de todas las asociaciones de jueces, de las asociaciones de inspectores de hacienda, decenas de asociaciones y entidades cívicas están emitiendo comunicados oponiéndose al contenido del pacto e incluso la Caixa y el Banco de Sabadell han afirmado algo obvio: “que no les pueden obligar a volver a Cataluña”, como dice el insólito acuerdo.

Por eso los ciudadanos no podemos rendirnos y debemos decir que con nuestros impuestos NO queremos pagar la investidura de Sánchez

Que la soberanía reside en el pueblo español y no en una oscura habitación de Bruselas, que es mentira que Cataluña deba ser tratada  de forma desigual que el resto de comunidades autónomas.

Porque no tiene derechos históricos ya que nunca ha sido una nación independiente reprimida por España.

Debemos decir que la amnistía además de ser inconstitucional es injusta con la igualdad de los españoles, porque a unos delincuentes que arrasaron la vía pública en Barcelona, hicieron actos terroristas o robaron dinero público van a ser tratados de forma diferente que si lo hubieran hecho en Valencia por la única razón que sus representantes políticos son 7 votos que necesita Sánchez para seguir gobernando.

Si los prófugos han querido tener sus fotos reivindicativas como la de Puigdemont con el socialista Santos Cerdán con las papeleras en forma de urna y firmar el acuerdo un 9 de noviembre fecha en que hace 9 años se hizo el primer referéndum ilegal, los demócratas debemos tener nuestra foto un 12 de noviembre a las 12 llenando las calles con  banderas españolas y sonrisas.

Frente a su referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, nosotros tendremos presente el discurso de su Majestad el Rey el 3 de octubre siguiente

Frente a su estatuto ilegal nosotros tenemos la Constitución votada en toda España y de forma abrumadora en Cataluña. Así foto a foto sonrisa a sonrisa les demostraremos que la convivencia constitucional es mucho mejor que su supremacismo egoísta y más ético que la sumisión genuflexa del socialismo sanchista.

Salgamos a la calle el 12 a las 12 pero con alegría y esperanza, dejemos a un lado el miedo y la rabia, porque sin duda nuestra apuesta por la Constitución es una apuesta ganadora, la suya es simplemente un acuerdo basado en la desconfianza, en el cortoplacismo que no les llevará más lejos que lo que su recelo les permita, y que en cada una de las letras que conforman cada frase de cada párrafo del papel del acuerdo lo que se deja entrever es simplemente una foto de unas manos cogidas al cuello del contrario, simplemente una manera de ahogarse poquito a poquito.

Los ciudadanos que queremos una sociedad formada por hombres y mujeres libres e iguales siempre en la historia hemos  ganado, porque las cadenas siempre se rompen cuando alzamos nuestras manos pintadas color esperanza.