Acabando con la violencia en Cataluña

Acabando con la violencia en Cataluña. Por Sombra.

Todo lo que se esta viendo en los medios y todo lo que esos medios nos están ocultando se frena y elimina de una forma muy simple, efectiva y legalmente impecable.

Si no se esta haciendo es porqué no se desea hacerlo puesto que es muy simple y se dispone de los medios y la legislación para ello.

En esta España nuestra se ha perdido de vista lo qué es UN HECHO Y UN DERECHO INCUESTIONABLE:

La libertad de cualquiera termina donde empieza la libertad de los demás
Y eso te incluye a todas las libertades, incluida la de reunión, la de huelga y la de manifestación.
A la izquierda le ha venido muy bien ser omisa en la defensa de ese hecho y derecho para distorsionar el seguimiento real de las huelgas e incluso para coaccionar a los trabajadores o a los estudiantes que deseaban no sumarse a esas huelgas y ejercer SU DERECHO AL TRABAJO O A LA EDUCACIÓN.
Si de verdad queremos que esto sea una DEMOCRACIA hay que revertir completamente eso y JAMÁS PERMITIR que la protesta de algunos interfiera con la vida normal de los demás.
Ninguna reunión, manifestación o huelga tiene DERECHO a subvertir la vida NORMAL de los ciudadanos que no deseen seguirla.
Y, muchísimo menos les da ningún derecho a actuaciones violentas, vandálicas o coactivas por lo que ES DE JUSTICIA qué el Estado por medio de las Fuerzas de Seguridad del Estado actúe siempre con determinación y firmeza en caso de darse ese tipo de actuaciones.

  • Primera medida

Emplazar con las dotaciones de las fuerzas de seguridad destinadas a controlar que no se produzcan actos violentos o ilegales durante las protestas y manifestaciones cañones de agua con TINTE INDELEBLE Y CÁMARAS para dejar registrado contra quien se utilizan.
Ordenar que se utilicen UNICAMENTE CON QUIENES ESTEN ACTUANDO DE FORMA VANDALICA O VIOLENTA.
Detener y procesar de acuerdo a la legislación vigente a todo aquel qué resulte teñido por ese tinte indeleble qué es imposible retirar de la piel en más de una semana.

  • Segunda medida

Actuar contra comunicadores, medios y políticos qué presumiblemente defiendan y hagan apología de esas actuaciones violentas deteniéndolos y poniéndolos a disposición judicial.
Retirar al medio de comunicación de manera preventiva la autorización administrativa de actividad y cerrarlo hasta que exista una resolución judicial sobre su actuación.

  • Tercera medida

Situar dotaciones policiales en Universidades e Institutos para supervisar que se GARANTIZA EL DERECHO A LA ENSEÑANZA y que los estudiantes no son coaccionados para participar en huelgas y manifestaciones.
Suspender preventivamente la libertad de cátedra y detener y procesar a los docentes que alteren el orden, hagan proselitismo durante la jornada escolar, inciten a subvertir el orden o hagan apología de las actuaciones violentas.
Destituir y procesar fulminantemente a los Rectores Universitarios y Directores de Centros de enseñanza que hagan apología de la violencia, inciten a subvertir el orden, alteren el calendario lectivo o suspendan la realización de pruebas de calificación, así cómo los que cierren sus centros porque todas esas actuaciones están claramente orientadas a facilitar y fomentar los desordenes.
Los alumnos que deseen participar en actos políticos, huelgas y protestas deben recibir la importante lección de que ejercer su libertad y sus derechos TIENE UN COSTO Y REQUIERE DE UN SACRIFICIO PERSONAL que deben valorar si quieren asumir, no de una jornada medio festiva a la que acudir para eludir unas clases o no hacerse señalar.
Uno debe ser consecuente con sus ideas y asumir el costo de defenderlas.
Que las dotaciones policiales en los centros recojan las denuncias de los alumnos que se sientan coaccionados por docentes o sus propios “compañeros” y actúen contra ellos deteniéndolos preventivamente y poniéndolos a disposición del juez o, en el caso de ser menores, de los tribunales de menores correspondientes.
PROTEGER Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y EL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JOVENES ES FUNDAMENTAL.

  • Cuarta medida

Desbloquear las vías de comunicación y los accesos a los medios de transporte, permitiendo marchas y manifestaciones siempre que no las bloqueen en más de un 50% y en ningún caso mediante medios físicos como barricadas.
Actuar contra aquellos que establezcan barricadas en vías de comunicación y accesos a medios de transporte también con tintes indelebles y filmación para proceder a su posterior localización, detención y puesta a disposición judicial.

  • Quinta medida

Detener y poner a disposición judicial a las cúpulas y dirigentes de organizaciones civiles y partidos políticos que se presuma que están dirigiendo o incitando a las revueltas violentas.
Bloquear preventivamente sus cuentas y recursos económicos hasta que se resuelva el proceso judicial.

  • ¿Y después qué?

Yo tengo muy claro cual debería haber sido el “antes” o, mejor dicho, cual no debería haber sido.
Este problema se origina porque se ha permitido DURANTE DÉCADAS un adoctrinamiento desde la infancia con un relato histórico falso, tendencioso y orientado al odio.
Se articulen las soluciones que se articulen, una LINEA ROJA que se debe mantener es ACTUAR CONTRA EL SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO ESCOLAR Y UNIVERSITARIO de forma definitiva e irreversible, llegando al despido de docentes y a la expulsión de los estudiantes que coaccionen a sus compañeros en los casos necesarios.
EL PEOR DELITO EN EL QUE PUEDE INCURRIR UN DOCENTE ES ADOCTRINAR AL ALUMNADO CON FALSEDADES E INDUCIRLO AL ODIO Y ESO DEBE SER INTERVENIDO, CASTIGADO Y REVERTIDO.
Y más cuando se les manipula e incita para subvertir la legalidad vigente y el orden constitucional.

  • ¿No se pudo prevenir?

Por supuesto que se pudo y, lo que es más, SE PUEDE Y DEBE PREVENIR Y REVERTIR YA en todos los territorios externos a Cataluña donde a día de hoy se esta haciendo con la infancia y la juventud EXACTAMENTE LO MISMO QUE SE HA HECHO DURANTE DÉCADAS EN CATALUÑA.
En nuestra Comunidad Valencia, en Navarra y el País Vasco, en Baleares y Canarias, en Galicia y últimamente también en Aragón ES PRECISO INTERVENIR LOS SITEMAS EDUCATIVOS porque a día de hoy se esta haciendo con nuestros niños y jóvenes EXACTAMENTE LO MISMO y actuar radicalmente contra aquellos “docentes” que en realidad no son más qué correas transmisoras no de conocimientos si no de adoctrinamiento político.
LA EDUCACIÓN HA DE SER NEUTRA, APOLÍTICA Y LIBRE DE ADOCTRINAMIENTO SECTARIO Y ANTIDEMOCRÁTICO ORIENTADO AL ODIO Y A LA RUPTURA SOCIAL.