Valencia Turisme participa por primera vez en el certamen profesional IFTM Top Resa de París

El diputado de Turismo de la Diputació de Valencia, Jordi Mayor, ha visitado hoy el certamen profesional IFTM Top Resa, que se celebra en el recinto ferial París Porte de Versailles y en el que participa la corporación provincial, por primera vez, través de su marca Valencia Turisme.

Jordi Mayor ha mantenido distintos encuentros oficiales y reuniones de trabajo con los responsables de la Oficina Española de Turismo (OET) de París y agentes del sector, durante toda la jornada.

Desde el pasado martes y hasta mañana 8 de octubre, la feria acoge la presentación de novedades de expositores franceses y también de otros de ámbito internacional relacionados con sectores como el de los viajes, eventos, el del turismo y el ocio, entre otros.

Valencia Turisme dispone de un espacio expositivo en el que participan los destinos de Cullera y Gandia, como dos de los principales destinos del turismo vacacional francés en la provincia de València. En este espacio también se encuentran el resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana bajo la marca Turisme Comunitat Valenciana, dentro del stand de Turespaña.

La participación en esta feria complementa las presentaciones gastronómicas realizadas conjuntamente con Visit Valencia el pasado mes de septiembre y refuerza la apuesta de la Diputació de Valencia por el mercado francés, que ya se sitúa como el tercero en importancia tanto para la ciudad de Valencia como para la provincia.