Turisme CV apuesta por À Punt Media para la promoción turística con 300.000 euros

Turisme CV apuesta por À Punt Media para la promoción turística con 300.000 euros

El Consell colabora con À Punt Media para la promoción turística de la Comunitat Valenciana a través de nuevos contenidos audiovisuales

Turisme Comunitat Valenciana destina 300.000 euros para la creación y difusión de documentales de rutas turísticas y de turismo gastronómico

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana para llevar a cabo acciones para la creación y difusión de nuevos contenidos audiovisuales para las diferentes ventanas de Á Punt Mèdia. Con la finalidad de promocionar los recursos y la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante el año 2020.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana destina 300.000 euros para el desarrollo de contenidos audiovisuales. Que se emiten en la programación de la televisión autonómica, con la finalidad de promocionar diferentes recursos, lugares y municipios de la Comunitat Valenciana.

Cara o Creu, Loving Comunitat Valenciana, El meu lloc al mòn y La recepta de lequilibri son los programas impulsados por Turisme

En concreto, se trata de ‘Cara o Creu‘. Un programa de viajes que enseña las dos caras del turismo en la comunidad, la más lujosa y la más accesible. Otro de los programas es ‘Loving Comunitat Valenciana’. Donde un viajero extranjero de origen chino llega a la Comunitat Valenciana para hacer turismo y va descubriendo nuestro territorio y nuestras costumbres.

Otro de los programas es ‘El meu lloc al món’, en el que famosos de dentro y fuera de la Comunitat Valenciana nos muestran sus lugares preferidos de nuestra tierra y los espacios que forman parte de sus recuerdos más personales.

Y por último, ‘La recepta de lequilibri’, que completa la ronda de nuevos contenidos audiovisuales impulsados por Turisme. Retrata la historia de amor por la huerta valenciana y sus productores. Una defensa de la sostenibilidad, los productos de proximidad y las propuestas sociales medioambientales. Además de una aproximación a las raíces de la cocina más vanguardista y reconocida.

Estos nuevos programas, que forman parte de la programación diaria de Á Punt Mèdia, y cuentan con la colaboración de Turisme, cumplen el objetivo común de visualizar un retrato contemporáneo de todo aquello que ofrece la Comunitat Valenciana a los visitantes de todo el mundo.