Tour&Kids pone en marcha una campaña de bonos descuento para promover el turismo familiar en la provincia de Valencia

Tour&Kids pone en marcha una campaña de bonos descuento para promover el turismo familiar en la provincia de Valencia

Con esta iniciativa, el Patronato Provincial de Turismo de Valencia busca fomentar el turismo, la economía y empleo en la provincia valenciana reivindicándola como un destino familiar de referencia, seguro,  calidad y con múltiples alternativas para el ocio y las vacaciones

Tour&Kids, el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, gracias a las ayudas concedidas por el Patronato Provincial de Turismo Valencia, lanza una nueva campaña de bonos descuento para familias que viajen por la provincia en las próximas semanas. El objetivo de la iniciativa es contribuir a promocionar y fomentar el turismo de proximidad y nacional en la provincia valenciana al tiempo que se busca impulsar el empleo y la economía vinculada a este sector, dañado por la pandemia de la Covid-19.

Los bonos ofrecen 10 euros de descuento por persona en diferentes actividades, experiencias y visitas guiadas, desde hoy hasta el 15 de noviembre o hasta final de existencias

Desde este jueves y hasta el 15 de noviembre o fin de existencias, las familias podrán disfrutar de aventuras y experiencias en la provincia de Valencia, con más ventajas y a un mejor precio gracias a este nuevo Bono Turístico Familiar. Con esta iniciativa, los interesados obtendrán un descuento de 10 euros por persona para vivir experiencias únicas; actividades de los más excitantes y descubrir un legado apasionante a través de visitas turísticas, que ofrecen los socios de este Club en la provincia de Valencia.

Tour&Kids pone en marcha una campaña de bonos descuento para promover el turismo familiar en la provincia de Valencia
Tour&Kids pone en marcha una campaña de bonos descuento para promover el turismo familiar en la provincia de Valencia

Cómo conseguir el bono

Para poder disfrutar del bono descuento, las familias tendrán que descargar el bono que posteriormente se deberá presentar en el momento de realizar la reserva de las actividades. El bono descuento es por persona, por lo que se deberán descargar tantos bonos descuento como personas haya en la unidad familiar, ya sean adultos o menores de edad.

A la hora de realizar la reserva y tramitar el pago de cualquiera de las actividades que se contraten en las empresas participantes, hay que informar a cada empresa proveedora que queréis canjear el bono descuento.

El proveedor estará obligado aplicar el descuento en el precio final de los servicios que ofrezca y a sellar, firmar y poner fecha del día de uso del bono, que será de un solo uso.

Los bonos tienen validez hasta el 15 de noviembre de 2020, o hasta fin de existencias.

Link para acceder a la descarga del bono: https://cutt.ly/ogrTTHM

 Empresas que participan en la campaña

Forman parte de la promoción, como socios de Tour & Kids, las siguientes empresas ubicadas dentro de la provincia de Valencia:

Actio Actividades Educativas

 https://tourandkids.com/ver/2310/actio.html organiza actividades para familias en plena naturaleza. Puedes convertirte en granjero por un día, hacer una escapada en Halloween en familia, disfrutar de una ruta de senderismo….

Viajar en Familia

 https://tourandkids.com/ver/2318/viajar-en-familia.html

Se trata de una agencia de viajes com una amplia oferta de viajes para familias. Puedes usar el bono para obtener un descuento de 10 euros por persona en sus viajes en la Provincia de Valencia.

Turiart

https://tourandkids.com/ver/2317/turiart-tours.html

Es una empresa que ofrece visitas guiadas y teatralizadas para familias. Ofrecen un programa de rutas familiares y actividades experienciales al aire libre. El bono se puede usar para obtener un descuento para las rutas en la Provincia de Valencia.

Calderona Viva

https://tourandkids.com/ver/2312/calderona-viva.html

Ofrece rutas y visitas teatralizadas para familias tanto en la naturaleza como para conocer mejor algunos monumentos y edificios destacados. El bono se puede usar para realizar la ruta teatralizada del Castillo de Buñol «La llave del castillo».

Cofrentes Turismo Activo

 https://tourandkids.com/ver/2542/cofrentes-turismo-activo.html

Organiza y realiza actividades de un día, fin de semana o a su medida, en plena naturaleza. Puedes elegir entre actividades como senderismo, rutas en quads eléctricos, descenso en canoa y mucho más.

AC Llar Autocaravanas

 https://tourandkids.com/ver/2309/ac-llar.html

Especialistas en Vacaciones en autocaravana. Las autocaravanas por su forma de viajar en ellas nos permiten recrear durante las vacaciones el mismo rol que en nuestro hogar, por eso a las familias les gusta tanto.

Singular Stays

 https://www.singularstays.com/

Apartamentos con encanto en Valencia,  diseño y calidad, con esencia, personalidad y pasión por el detalle.

Centro de Turismo Rural Las Viñuelas

https://www.xn--lasviuelas-x9a.com/

Las Viñuelas ofrece 25.000m² en los que, además de alojamiento en cabañas de piedra y madera o en habitaciones dobles, encontramos jardines, espacios para actividades, zonas deportivas, piscina, salas comunes.

Aventúrate en la Comunitat Valenciana

Esta acción con bonos descuentos se enmarca en las muchas iniciativas que la asociación Tour and Kids impulsa dentro de su campaña “Aventúrate en la Comunitat Valenciana”, puesta en marcha el pasado mes de junio, y que ha tenido una magnífica acogida. La campaña pone a disposición de las familias interesadas cientos de experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad, en una Comunitat, la Valenciana, que se mantiene, desde hace tiempo, en los primeros puestos del ránking de destinos españoles elegidos para viajar en familia.  “Aventúrate en la Comunitat Valenciana” posiciona a la Comunitat como un gran parque de atracciones en sí mismo en el que vivir todo tipo de aventuras y experiencias, a lo largo de todo el año.

La campaña, que sigue en activo también en los meses de otoño e invierno, destaca los puntos fuertes de la Comunitat como destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades de las familias de todo tipo que viajan con niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de los destinos, de los establecimientos hoteleros y de las múltiples actividades que promueve Tour&Kids, con una máxima: seguridad, tranquilidad y responsabilidad.

Con una clara apuesta por la riqueza natural, cultural y patrimonial de la Comunitat, tanto de los destinos de costa como de interior, resaltan el espectacular entorno rural que posee esta comunidad y que ha pasado más desapercibido que la costa, uno de sus puntos fuertes de sobra conocidos.

La iniciativa también pone el foco en las muchas actividades lúdicas y deportivas que se pueden disfrutar, así como a la tranquilidad de sus pueblos, la paz que transmiten sus bosques, el encanto de sus muchos rincones misteriosos, la inmensidad y belleza de sus playas o a la vida de sus ciudades alegres y cosmopolitas, con el objetivo de que las familias decidan y vivan, en primera persona, sus propias aventuras.

Sobre Tour&Kids

Tour&Kids, el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana, está formado por 20 destinos y 41 empresas de la Comunitat que presenta una completa oferta de calidad y especializada para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias con niños y adolescentes.

Su principal objetivo es promocionar y fomentar el turismo en este segmento estructurando la oferta en la Comunitat; difundiendo y comercializando su oferta turística; creando un producto adaptado al consumo familiar y mejorando y diversificando la oferta de los destinos.

Los destinos y empresas que llevan el sello Tour&Kids han tenido que superar un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada a las familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad, seguridad e higiene para satisfacer las necesidades de los viajes familiares y de los momentos de ocio con los más pequeños de la casa.