Solidaridad convoca un gran acto público el 1 de Mayo en Hospitalet de Llobregat

– El miércoles 1 de mayo a las 12:00 horas, Solidaridad llama a todos los trabajadores a asistir, con motivo del día del trabajador, al gran acto público que se ha convocado en la Plaza Pius XII de Hospitalet de Llobregat.

El secretario general, Rodrigo Alonso ha declarado: “Un año más Solidaridad sale a la calle el 1 de mayo para estar al lado de los trabajadores españoles frente al abandono de UGT y CCOO. Animamos a todos los afiliados, delegados y simpatizantes de Solidaridad a acudir a Hospitalet en esta fecha tan señalada”.

En una primavera llena de citas electorales, Solidaridad contará con la presencia del secretario general de VOX, Ignacio Garriga, candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña. También participarán en el acto Jorge Buxadé, candidato al Parlamento Europeo y Rocío de Meer diputada en el Congreso de los Diputados.

Todos ellos intervendrán junto a Rodrigo Alonso, reivindicando la importancia crucial de la defensa de los derechos laborales y del patriotismo frente a las agendas globalistas. Solidaridad continúa su defensa de un sindicalismo sin subvenciones públicas con el único compromiso de defender los derechos de los trabajadores españoles frente a la traición del sindicalismo de clase.

Rodrigo Alonso ha querido animar a los asistentes: “Este 1 de mayo, ven y únete a nosotros para enviar un mensaje claro a los enemigos de los trabajadores: estamos unidos y listos para luchar por nuestros derechos y por un futuro que realmente nos pertenezca”.