Kleender, la APP que conecta clientes y profesionales del área doméstica

Una pareja de españoles pone en marcha una aplicación para poner en contacto a clientes y profesionales del cuidado de niños y mayores, mascotas y limpieza.

Si el “match” triunfa para encontrar pareja, ¿por qué no utilizarlo para buscar una niñera, un cuidador de perros o una limpiadora domestica?

Una joven pareja de profesionales españoles residentes en el Reino Unido ha ideado una revolucionaria App disponible en Apple Store y Google Play.

Esta sirve para conectar clientes con profesionales, en un radio geográfico determinado. Además, la negociación de tarifas, horas y servicio se realiza de forma privada a través de un chat seguro sin intermediarios.

Kleender App nace con el objetivo de crear la comunidad de servicios domésticos mas importante a nivel europeo facilitando la búsqueda reciproca de profesionales y clientes, que entran en contacto siempre y cuando exista un mutuo “Like”.

Contacto sin recomendaciones y con valoraciones

Kleender se lanza en España y el Reino Unido, aunque el plan de expansión incluye Francia y Alemania. El objetivo principal es dar autonomía al cliente para contactar con profesionales de servicios sin tener que esperar a recomendaciones de amigos o familiares.

Todos los profesionales tendrán “Valoraciones” después de haber completado una “reserva”. Por otro lado, amplia y mejora las herramientas de promoción de trabajadores del área domestica. Elimina comisiones debido a que el pago es directamente entre el cliente y el profesional para facilitar el contacto directo con posibles clientes.

Kleender busca facilitar la vida

Kleender busca la forma de facilitar la vida a todas aquellas familias que necesitan una ayuda extra en su hogar para diferentes servicios como: limpieza del hogar, planchado, cuidado de niños, cuidado de mayores o cuidado de mascotas.

A la vez también quiere facilitar la manera de encontrar trabajo a todas aquellas personas que están interesadas en ofrecer sus servicios, brindándoles la oportunidad de “Ser su propio Jefe”. Estos pueden elegir sus horarios, zona donde quieren ofrecer sus servicios y sus propias tarifas sin intermediarios ni comisiones.

La principal ventaja de esta app es la ausencia de comisiones para el intermediario, ya que la negociación se realiza de forma privada entre las partes y mediante un pago directo.

Por último, las opiniones de los clientes serán fundamentales para valorar la profesionalidad de los proveedores, lo que incrementará sus opciones de aumentar la cartera de clientes o mejorar en los aspectos con menor puntuación.

Nace de una necesidad real

En palabras de Natalia García-Verdugo, CEO de Kleender, “Kleender ha nacido desde la necesidad real que hemos sufrido a la hora de buscar ayuda en casa, ya que es muy complicado encontrar a buenos profesionales de servicios domésticos y que, además, sea una opción rápida, fiable y justa beneficiando tanto a clientes como a todos los profesionales».