Invat·tur participa en la Feria Virtual de Turismo y Tecnología ‘Pabellón 8’

Invat·tur participa en la Feria Virtual de Turismo y Tecnología ‘Pabellón 8’

Media docena de empresas de base tecnológica presentarán sus proyectos ante representantes de Invat·tur

Turisme Comunitat Valenciana prevé ampliar el número de empresas tecnológicas que conforman la Red DTI-CV

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), participa en Pabellón 8 – Feria Virtual de Turismo y Tecnología. La feria virtual cuyo objetivo es favorecer un entorno de trabajo desde el que invertir tiempo y esfuerzo para reactivar el sector turístico.

Media docena de empresas de base tecnológica y especializadas en turismo se han interesado por Invat·tur y ya han solicitado presentar sus proyectos ante los representantes de Turisme CV en el certamen.

Turisme Comunitat Valenciana prevé ampliar el número de empresas tecnológicas que forman parte de la Red DTI-CV. Al mismo tiempo, conocer nuevas herramientas tecnológicas que se puedan incorporar a sus diferentes proyectos. Para impulsar así la recuperación turística desde la base de la transformación digital del sector turístico valenciano.

Cabe señalar que en Pabellón 8 tienen cabida todos los ‘players’ del sector turístico y hotelero. Desde hoteles y cadenas hoteleras hasta proveedores tecnológicos. Pasando por representantes institucionales de destinos, rent-a-cars, medios de comunicación, escuelas de formación y consultoras.

Pabellón 8, cuyo nombre es un guiño a la ubicación habitual de los estands de empresas turísticas en el recinto madrileño de Ifema, es un evento virtual, gratuito y de aforo limitado. Se desarrollará a lo largo de dos jornadas los días 26 y 27 de enero.

Invat·tur participa en la Feria Virtual de Turismo y Tecnología ‘Pabellón 8’