El turismo en Valencia, ¿cómo nos afectara la fase 2?

El turismo en Valencia, ¿cómo nos afectara la fase 2?

La crisis del coronavirus ha tenido un gran impacto en el sector turístico, del cual dependen muchos comercios de Valencia. La economía y el turismo se han tenido que poner del servicio de las personas. Debido al estado de alarma esta prohibido viajar, esto ha dejado al sector del turismo paralizado. Algunos comercios se han visto obligados a cerrar y muchos se han visto afectados por lo que algunos están llamando la peor recesión que hemos visto nunca.

La confianza y la tranquilidad serán valores fundamentales en la recuperación de la actividad del turismo y la hostelería tras el periodo de confinamiento por la Covid19

Valencia News quiso conocer con más detalle qué es lo que depara al sector de turismo este mes de Junio, que en años anteriores sería un mes lleno de afluencia turística. En esta breve entrevista con Charo Gómez, guía turística de la ciudad, Charo nos cuenta cómo están viviendo la pandemia y cómo piensan afrontar el futuro.

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha varios recursos formativos propio del turismo, como el webinar de CREATURISME o el curso de especialización turismo gastronómico. A través del siguiente link puedes encontrar más información.

http://www.turisme.gva.es/opencms/opencms/turisme/es/contents/conselleria/COVID19/Turisme_online_covid_19.html