El secretario autonómico de Empleo, Antonio Galvañ, ha recordado este sábado la importancia de que las empresas que hayan solicitado ERTE por fuerza mayor pidan la prestación colectiva ante el SEPE, ya que de no tramitar este paso los trabajadores no podrán empezar a cobrar.
Este trámite es esencial
«Es muy importante que todas aquellas empresas que hayan presentado un ERTE con motivo de la dana y que tengan la resolución ya de reconocimiento por parte de la autoridad laboral, se dirijan al SEPE y presenten una solicitud colectiva»
Este trámite es esencial «para que sus trabajadores puedan cobrar sus prestaciones por desempleo», ha señalado Galvañ en un comunicado








