Colomer destaca que con las ‘rigurosas medidas’ de esta edición de Escala a Castelló ‘se traslada también un mensaje de confianza y de credibilidad’

Colomer destaca que con las ‘rigurosas medidas’ de esta edición de Escala a Castelló ‘se traslada también un mensaje de confianza y de credibilidad’

 Escala a Castelló está considerado como uno de los festivales de tradiciones marineras más importantes de todo el Mediterráneo y se celebrará del 8 al 22 en Castelló

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación de la tercera edición de ‘Escala a Castelló’ junto con la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Rafa Simó.

Colomer ha destacado que Castelló «ha encontrado una línea de trabajo muy acertada en las ferias marineras que ha consolidado durante tres años con Escala» y ha resaltado que «este acontecimiento tan singular tiene que ver con la voluntad de Castelló de ser relevantes en el turismo».

El responsable de Turisme ha señalado que «este año es atípico y diferente pero vale la pena mantener el espíritu Escala a Castelló, de no perder la oportunidad también en plena pandemia de ser relevantes, de poner el acento y de emitir un mensaje de que Castelló está abierto al mundo en este año, que es complejo».

Francesc Colomer ha recalcado que al aplicar fuertes medidas de seguridad y cumplirlas «subrayamos y emitimos también un mensaje de confianza, de credibilidad y de cuidar la marca».

Colomer ha incidido en que «la marca se cuida especialmente cuando las cosas van mal, por eso ahora es tiempo de seguir construyendo arquitectura de marca.

Con atributos y valores donde el valor de la seguridad será muy importante a partir de ahora para incorporarlo a la imagen de un destino».

‘Escala a Castelló’ se celebrará del 8 al 22 en Castelló con la participación de los navíos Nao Victoria y Galeón Andalucía. Es considerado como uno de los festivales de tradiciones marineras más importantes de todo el Mediterráneo, que este año adaptará su edición a las actuales normas sanitarias.