XIV Campus de Navidad de Valencia Basket

Valencia Basket abre el plazo para apuntarse en la XIV edición del Campus de Navidad, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Cheste del 2 al 5 de enero para chicos y chicas entre 7 y 17 años.

El Campus contará con dos sesiones de entrenamiento grupales y uno específico al día, concursos de triples, tiros libres, etc. y otras actividades dirigidas. Además, todos participantes recibirán un detalle del Valencia Basket.

El precio del Campus es de 210€ para aquellos que opten por el régimen interno y de 170€ para los que se inscriban en la opción de régimen externo. El horario para los inscritos en régimen externo es de 9:00 horas a 19:00 horas.

En el Complejo Deportivo de Cheste

La actividad tiene como escenario el Complejo Deportivo de Cheste, una instalación completamente equipada que cuenta con pabellón cubierto con 4 pistas de baloncesto, pista exterior polideportiva, una residencia y servicio de fisioterapia las 24 horas del día.

Salida y retorno

La salida será el lunes 2 de enero a las 9:00 horas desde L’Alqueria del Basket, en la C/Bomber Ramon Duart s/n 46013 Valencia. El retorno se producirá el jueves 5 de enero, con llegada a L’Alqueria del Basket a las 11:00 horas, donde se realizará un entrenamiento y una visita a las instalaciones. El Campus finalizará a las 14:00 horas.

Forma de pago

La forma de pago puede ser a través de ingreso bancario, que se deberá realizar en la cuenta de Caixa Popular ES08-3159-0009-99-2342768922. La inscripción debe hacerse a través de la página web en este enlace: https://www.valenciabasket.com/campusnavidad/. Al hacer el ingreso se indicará el nombre del niño/a y se deberá adjuntar una fotocopia de la tarjeta sanitaria / SIP y el resguardo del ingreso bancario. La documentación deben mandarla al correo electrónico campus@valenciabasket.com indicando en el asunto el nombre y apellido del participante + Campus de Navidad.