Vives: “Solo pensamos en sacar el primer partido con la Fonteta”

El director de juego taronja Guillem Vives comentaba que “tenemos muchas ganas de que llegue el Playoff, lo que nos gusta es jugar, vivir esas experiencias y cambiar el chip para lo que es el Playoff. El equipo viene con ganas y sabiendo que va a ser una eliminatoria divertida seguroNo miramos más allá del primer partido de cuartos, mirar más allá es una presión innecesaria y pensar más de lo que toca. Eso es lo que hemos ido haciendo durante todo el año y nos ha ido bien. Sabemos lo que es jugar con el Factor Fonteta y queremos aprovecharlo”.

Vives asegura que afrontan el primer partido de la serie “como lo hemos hecho siempre, sabiendo la importancia del primer partido y de estar con nuestra gente, de empezar en casa con nuestras rutinas y en un horario que conocemos. Creo que todo eso ayuda. Hemos jugado una competición como la EuroCup que te mete un poco en el ritmo de un Playoff y estamos concienciados de lo que es el primer partido”

De cara a estos primeros partidos del Playoff, Guillem Vives considera imprescindible “además del acierto, controlar el ritmo, intentar que los parciales malos duren menos y sobre todo mentalmente estar tranquilos en los momentos buenos pero también en los complicados. Sabemos también lo que es jugar en Málaga y creo que al equipo le motiva volver a jugar un partido allí y veremos cómo llegamos”