Vive un sábado para el recuerdo con el día de VBC en Intersport

Vive un sábado para el recuerdo con el día de VBC en Intersport

El sábado 23 no será un día cualquiera para los aficionados de Valencia Basket. El Club organizará de la mano de Intersport una jornada para el recuerdo en su sede del Centro Comercial Parque de Ademuz, llena de sorpresas y actividades para todos los asistentes.

  • Se trata de una novedosa jornada lúdica de mañana y tarde en la que se disfrutará del baloncesto como nunca:

Partidos de exhibición 3×3, concursos, posibilidad de jugar para todos los que asistan, descuento del 10% en la venta de productos oficiales de Valencia Basket, actuación del grupo de baile Bailosophy y muchas sorpresas más.

De 11 a 14h y de 17 a 20h, Intersport y Valencia Basket te traerán una actividad única en la que no habrá tiempo para el aburrimiento en la que no estarás solo. Tanto jugadores de Cantera y Escuela del Club como la mascota PAM, estarán presentes a lo largo del día, y además tendrás la ocasión de fotografiarte con los trofeos de la Supercopa LF Endesa y la Eurocup Women en una imagen para el recuerdo.

Regalos para todos

Por si fuera poco, habrá regalos para los asistentes, que si participan en alguno de los juegos que se llevarán a cabo, podrán obtener un obsequio de Intersport o Valencia Basket.

Además, todos aquellos que asistan y compartan su experiencia en redes sociales, entrarán en el sorteo de una equipación completa firmada de los equipos profesionales. Argumentos de sobra para disfrutar de un sábado distinto muy baloncestístico y vivir la experiencia de Valencia Basket en un nuevo entorno. ¡No te lo pierdas!