Victoria del Balonmano Mislata ante BM Castellón en un buen partido (29-18)

Victoria del Balonmano Mislata ante BM Castellón en un buen partido (29-18)

El Grupo USA Balonmano Mislata se impuso en La Canaleta al BM Castellon por 29-18 en un partido donde estuvieron por delante de su rival en el marcador durante todo el choque. La intensidad defensiva y el acierto en ataque permitió que el equipo se impusiera con claridad.

Desde el principio se vio que @XimoFillol va dando forma al equipo que cuenta con siete jugadoras nuevas. La presión defensiva fue clave en el partido y en la primera mitad fundamental para marcar diferencias. El equipo de la Plana solo fue capaz de marcar 8 goles en esos primeros 30 minutos y eso describe de manera clara el trabajo realizado por el equipo de Mislata. No estaba fino el rival y la superioridad también se plasmó en el ataque donde los 16 goles al descanso de las locales reflejaban lo eficaz del juego del equipo.

La segunda mitad fue tiempo para seguir creciendo como equipo, con variantes en la pista y entrada de jugadoras que no habían participado tanto en la primera mitad. El resultado en el juego fue parecido, intensidad defensiva y buenas combinaciones en ataque. El BM Castellón llegó hasta los diez goles en este segundo periodo pero la renta del conjunto de Mislata se mantuvo con 13 goles que demostraban la mayor igualdad del partido pero también el buen trabajo a la hora rentabilizar las distancias en el marcador.

Al final buena prueba ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso. Buenas sensaciones y demostración de solidez de un conjunto que pese a la juventud de sus jugadoras sabe que es lo que quiere y como conseguirlo