Valencia Basket visita a los hospitales con la Campaña ‘Un Juguete, una sonrisa’ de Falomir Juegos y Valencia Basket

Valencia Basket visita a los hospitales con la Campaña ‘Un Juguete, una sonrisa’ de Falomir Juegos y Valencia Basket

La primera plantilla masculina del Valencia Basket junto con el entrenador Jaume Ponsarnau y el presidente Vicente Solá han visitado esta mañana, como es tradicional cada año en estas fechas, a los niños y niñas ingresados en las secciones infantiles de los hospitales La Fe y Dr. Peset de Valencia.

 

 

A las doce y media de la mañana, los jugadores y directivos han llegado al hospital y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes dentro de la campaña ‘Un Juguete, una Sonrisa’ que por octava temporada consecutiva ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos.

Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones. Los componentes de la plantilla taronja se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de entregar tarjetas autografiadas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket en estos días de Navidad.

 

Valencia Basket Visita a los Hospitales. Vicente Solá Fernando San Emeterio y Rafa Martinez
Valencia Basket Visita a los Hospitales. Vicente Solá Fernando San Emeterio y Rafa Martinez y Jaime Ponsarnau – Foto Miguel A.Polo

El alero de Valencia Basket, Fernando San Emeterio, ha destacado al finalizar la visita que “siempre es una actividad que nos hace ilusión de las que hay fuera del ámbito del baloncesto. Poder sacarle una sonrisa a niños que en esta Navidad están ingresados pasando un mal momento, aunque sea con un detalle o simplemente viéndonos y transmitiéndolos energía positiva para que superen lo que estén pasando es una cosa que se hace todos los años y creo que es bonita para todo el mundo. La alegría que les da, el apoyo que les da, a nosotros nos cuesta poco y podemos hacerles felices. Estamos contentos de hacerlo”.