Valencia Basket mejora pero no consigue ganar en el OAKA (91-80)

Una buena reacción de Valencia Basket tras el descanso, liderada por un desatado Jordan Loyd (27 puntos y 41 de valoración, record de Valencia Basket en la competición) permitió ponerse por delante 61-62, pero los griegos acabaron sellando el partido en los últimos minutos.
En el primer cuarto, todo comenzó con mucha igualdad. Mucho físico en ambos lados y mucho juego de dureza. La igualdad se mantendría hasta la recta final, en la que el juego de DeShawn Thomas en el 3-4 daba las primeras ventajas. Una falta de 3 tiros sobre Rice dejó el primer en 26-18.
En el segundo, los locales amenazaron con abrir brecha con la aparición de Nikos Pappas, que volvía de lesión. Sus puntos lograron ampliar la ventaja a 13, 38-25. En ese momento, emergió la figura de Quino Colom, que con sus 10 puntos al descanso minimizaba la ventaja visitante 45-35.
El tercer cuarto tuvo un nombre propio, el de Jordan Loyd. El norteamericano lideró un espectacular parcial de salida para atrapar a los griegos en el marcador e incluso ponerse por delante con el 61-62. La recta final dejó el 68-64 para el último.
En el último período, los intentos taronja por arercarse en el marcador se vieron frustrados por la defensa griega, y Wesley Johnson, Nik Calathes y Tyrese Rice sellaron la victoria para los locales.