Valencia Basket afronta su primera semana de triple partido

Después de una jornada de domingo para reponer fuerzas tras la sólida victoria conseguida en Burgos, la primera plantilla masculina del Valencia Basket ha comenzado hoy a preparar sus próximos compromisos.

El calendario de la Turkish Airlines Euroleague empieza a comprimirse y el equipo taronja tendrá esta semana su primera jornada doble en competición continental.

Eso unido al encuentro de Liga Endesa del fin de semana, provoca que Valencia Basket vaya a vivir su primera semana con tres partidos en cinco días.

Actualización del estado físico de la plantilla

Una de las novedades de la sesión de este lunes ha sido que el capitán Bojan Dubljevic se ha ejercitado con una máscara protectora debido a la fractura de los huesos propios de la nariz con desviación que sufrió el sábado en la pista del San Pablo Burgos.

Una dolencia que le obliga a ir protegido, pero que no le impide ni entrenar ni jugar con el equipo. Se ha perdido la sesión de entrenamiento el base Sam Van Rossom, que a falta de realizar más pruebas, causa baja para el encuentro del miércoles en la pista del Barça debido a las molestias que sufre en la rodilla izquierda.

El escolta Joan Sastre ha realizado hoy su primer entrenamiento con el grupo desde que sufriera una rotura fibrilar en el músculo vasto medial de su pierna izquierda en la pista del Olympiacos que le ha hecho perderse los últimos cinco partidos del equipo taronja.

El escolta balear estará a disposición del entrenador para el partido del miércoles en Barcelona. Por su parte, el pívot Mike Tobey sigue trabajando al margen del resto de sus compañeros para recuperarse del esguince externo en el tobillo derecho que padece.

Semana de triple partido

Valencia Basket afrontará su primer partido de esta semana visitando la pista del Barça el miércoles 30 de octubre a las 21:00 horas en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Turkish Airlines Euroleague.

Después, vendrán dos partidos seguidos en casa. El viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas el equipo taronja recibirá al LDLC ASVEL Villeurbanne en el regreso de Antoine Diot a la Fonteta para la sexta jornada de la Euroliga.

Y el domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas, el equipo taronja cerrará esta ajetreada semana ante su público enfrentándose al Herbalife Gran Canaria en encuentro de la séptima jornada de la Liga Endesa.

Entradas desde 20 euros

Las entradas para los partidos ante los franceses y los canarios están a disposición de los aficionados desde un precio de 20 euros.

Puedes comprar tus localidades en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque o a través de nuestra página web oficial.