Última jornada en el 4 y medio para decidir a los semifinalistas

Gaizka del CPV Parcent es el líder del Campeonato Autonómico Individual Trofeo Diputació de Valencia de frontón 4 y medio, pero sabe que Adrián del CPV Quart de Poblet, a pesar de que suma dos puntos menos, tiene una partida menos. La clasificación está que arde.

Adrián de Quart juega el domingo contra Christian, que todavía no conoce la victoria. Pero es que Adrián vendrá de jugar también el sábado (16:00h) contra Vicent del CPV Castelló -partida aplaçada de la jornada anterior-, el cual por cierto ganó entre semana a Arcusa -la partida fue jueves por la tarde- y se sitúa tercero en la clasificación y con dos partidas todavía pendientes.

De este modo, la clasificación está muy animada y con muchas posibilidades de cambio. En los otros duelos de la última jornada regular, Cervera recibirá a Arcusa el sábado a las 10:30h en Almussafes, duelo clave para los dos, porque el que pierda, se queda fuera. El del CPV Manises y el del CPV Quart están empatados con tres puntos cada uno. El duelo que cerrará la jornada será el que se disputará en Xaló a las 19:00h del domingo entre Gaizka y Vicent. El del CPV Parcent sabe que no puede fallar, mientras que el del CPV Castelló, que llegará de jugar el sábado contra Adrián el duelo aplazado, necesita puntuar para asegurarse una buena plaza en semifinales.

Las semifinales, el 12 y 13 de febrero

De los seis jugadores, solo cuatro pasarán a semifinales, que se jugarán a partida única el próximo fin de semana. La final está prevista para el 20 de febrero, en Almussafes.

PRÓXIMA JORNADA:

Sábado 5, 10:30h, Almussafes: Cervera – Arcusa

Domingo 6, 11:00h, Quart: Adrián – Christian

Domingo 6, 19:00h, Xaló: Gaizka – Vicent

CLASIFICACIÓN:

1º Gaizka CPV Parcent 10 pts

2º Adrián CPV Quart de Poblet 8 pts (-1)

3º Vicent CPV Castelló 6 pts (-2)

4º Cervera CPV Manises 3 pts

5º Arcusa CPV Quart de Poblet 3 pts

6º Christian CPV Quart de Poblet 0 pts (-1)