Todo apunto para los JECV de One Wall Individual

Todo apunto para los JECV de One Wall Individual

Las próximas semanas empiezan los Juegos Deportivos de One Wall Individual masculino y femenino

Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall Individual darán inicio la próxima semana, concretamente empezarán a partir del sábado 16 de octubre. Después de que la mayoría de las escuelas ya hayan empezado la actividad de la temporada 2021-2022, llega la competición internacional de One Wall para las categorías escolares.

Las primeras categorías en competir serán la de cadetes y juveniles tanto masculinas como femeninas, que el 16 de octubre competirán en Orba, Beniarbeig, Tavernes Blanques, Oliva y Almassora. En la provincia de Castellón ese primer día de competición ya participarán todas las categorías.

  • Por el momento ya son más de 150 participantes los que se han apuntado en estas primeras categorías de competición, los cuales representarán hasta 33 escuelas de pilota, como son:

Albalat dels Sorells, Alfàs del Pi, Algimia, Almenara, Beniarbeig-El Verger, Bicorp, Bonrepòs i Mirambell, Borbotó, Faura,  Foyos, Gata de Gorgos, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Moncada, Monserrat, La Nucia, Oliva, Onda, Ondara, Orba, Piles, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Tavernes Blanques, IES Marítim de Valencia, IES Patraix de Valencia, Vall de Laguar, Vila-real, Vilallonga y Xàbia.

Las siguientes categorías en competir serán la de los benjamines, alevines e infantiles, que jugarán la primera fase el sábado 23 de octubre, mientras que la competición de One Wall Parejas se iniciará el 30 de octubre, que cerrará el primer mes de intensa competición de los Juegos Deportivos 2021-2022.