– El hospital del grupo Ribera especializado en el aparato locomotor desplaza a dos fisioterapeutas para atender a los participantes in situ y facilita un traumatólogo de guardia y la tecnología del hospital los nueve días para asistir posibles lesiones
– Este gran evento deportivo y social comienza mañana sábado día 5 y se prolonga hasta el día 13 en el Club de Tenis Valencia
El hospital Ribera IMSKE, el centro sanitario del grupo Ribera especializado en el aparato locomotor, es el servicio médico oficial de la Copa Faulcombridge by Marcos Automoción, un gran evento deportivo y social, en el que participan grandes figuras del tenis, y que comienza este fin de semana en el Club de Tenis Valencia, y se prolongará hasta el día 13.
Ribera IMSKE desplazará dos fisioterapeutas cada día para atender in situ a los participantes que presenten pequeñas molestias o sobrecargas durante las competiciones y clínics que incluirá la Copa. Además, facilita un traumatólogo de guardia, así como la tecnología punta del hospital, ubicado en el distrito Marítimo de Valencia, a apenas 15 minutos del recinto deportivo donde se celebra la Copa Faulcombridge.
El hospital Ribera IMSKE colabora con esta competición desde hace ya dos años, cuando Pablo Andújar, tenista y paciente de Ribera IMSKE, apostó por recuperar la Copa Faulcombridge en 2022, tras más de dos décadas sin celebrarse, y volver a organizarla de la mano del CT Valencia. “Nuestra apuesta por iniciativas que promueven el deporte, hábitos saludables y la prevención de patologías forma parte de nuestro modelo de salud responsable”, aseguran desde Ribera IMSKE.
Ribera IMSKE cuenta con 5 quirófanos y 20 consultas especializadas el tratamiento de lesiones y dolencias que afectan al sistema musculoesquelético, así como 1.350 m2 dedicados a rehabilitación, incluida una piscina cubierta para hidroterapia, y Radiología de última generación. Por su parte, la Copa Faulcombridge es el único evento ATP en tierra batida de Europa para el cierre de la temporada y participan 32 jugadores en individuales y 32 jugadores en dobles.