Repaso a todas las categorías del Autonómico parejas aproop! de raspall femenino

El Campeonato Autonómico de raspall parejas femenino, Trofeo Diputación de Valencia, Gran Premio Aproop, se disputa en todas las categorías a partir del 10 de septiembre, menos en Primera, donde la competición arrancará el 3 de septiembre.

Primera: Grupos, equipos y jugadoras

En el grupo A están encuadrados Ayuntamiento de Beniparrell A (Ana y Mireia), Estudio Martí Borbotó A (Irene y Amparo), Ecomuseo Bicorp A (Victoria y Marina) y Tavernes A (Marta, Joana y Zaira). En el grupo B jugarán Alqueria de la Comtessa (Judith y Clàudia), Alqueria d’Asnar (Erika, Myriam y Fanni), Estudi Martí Borbotó B (Ana y Anabel) y la Vall B (Aida y Natalia).

Primera jornada en cada categoría

En la primera jornada, en Primera la competición empieza el día 3.

En el grupo A se enfrentarán Ayuntamiento de Beniparrell A-Estudi Martí Borbotó A y Ecomuseo Bicorp A-Tavernes A.

Grupo B, los duelos de la jornada inicial medirán las fuerzas de Estudi Martí Borbotó B-La Vall B, y Alqueria de la Comtessa-Alqueria d’Asnar A.

  • Resto de categorías, Segunda, Tercera, Cuarta A, Cuarta B y Cuarta C, el inicio de la batalla será a partir del 10 de septiembre.

En Segunda, en el grupo A se iniciará con los duelos Ayuntamiento de Beniparrell C-Justo Ballester Meliana A y Xeraco B-Estudi Martí Borbotó D, mientras que en el B jugarán Alqueria d’Asnar B-Ayuntamiento de Beniparrell B y Estudi Martí Borbotó C-Rafelbunyol A.

Tercera, en el grupo A abrirán la competición las partidas Xeraco C-Ayuntamiento de Beniparrell D y Les Alcusses Moixent A-NTD Meliana D. En el grupo B jugarán Tamborí E-Xeraco E y Justo Ballester Meliana B-Alqueria d’Asnar C.

Cuarta A hay tres grupos. En el A, la competición se abre con Meliana C-Meliana G y Tavernes B-Ayuntamiento de Beniparrell F. No juega en esta primera jornada Ayuntamiento de Beniparrell E. En el B jugarán en la primera jornada Turismo Rural Bicorp B-Carlet Volea femenino A y Lanzadera Monserrat C-Lanzadera Monserrat B. No jugará Amics de la Ribera C. En el grupo C, los duelos serán El Genovés C-Les Alcusses Moixent B y Alzira Radio J-Xúquer Sueca B. ‘Descansará’ Sella.

B habrá 18 equipos en tres grupos, con seis equipos por grupo. Grupo A la liga se abrirá con los enfrentamientos DISID Alfara B-DISID Alfara A, Alcàsser B-Ayuntamiento de Beniparrell G y Caixa Popular Godelleta-Meliana E. En el B, los tres duelos que abrirán serán Bicorp es Raspall C-Lanzadera Monserrat D, Ovocity Marquesat B-Company Studio Alzira K y Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer E-Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer F. En el grupo C, los duelos serán Segària B-Segària A, Les Alcusses Moixent C-El Genovés D y El Campello-Oliva B.

Cuarta C se establecen cuatro grupos de cinco equipos. Por lo tanto, cada jornada descansa un equipo de cada grupo. En el grupo A la primera jornada enfrentará Ayuntamiento de Beniparrell H-Ayuntamiento de Beniparrell Y y Alcàsser D-Alcàsser F. ‘Descansará’ Alcàsser E. En el grupo B, los primeros duelos serán El Genovés F-El Genovés E y Carlet Volea femenino B-Decathlon Femenino Alzira L, mientras que esperará su turno a la segunda jornada el equipo de Ovocity Marquesat C. En el grupo C, las primeras partidas serán Meliana F-Castelló de la Plana y Rafelbunyol B-Rafelbunyol D, mientras que esperará Almenara. Ya en el grupo D se enfrentarán Segària C-Segària D y Real de Gandia Vicent Piti-Segària E, mientras que esperará para jugar a la segunda jornada el equipo de Ayuntamiento de Alzira femenino M.