Remontada del Giner y empate del Valencia

Remontada del Giner y empate del Valencia

– Este sábado, el CD Giner de los Ríos superó al SPV CH por 2 a 1 tras remontar un partido muy igualado.

– El Valencia CH empató 1 a 1 en otro disputado encuentro ante el AD Rivas.  

Este sábado, regresó la División de Honor B tras un fin de semana de parón liguero. La jornada 8 de la categoría de plata el hockey nacional levantó el telón con sendos partidos en los que los equipos valencianos lograron sumar en la clasificación.

El CD Giner de los Ríos viajó a San Sebastian de los Reyes para enfrentar el SPV CH. Un duelo muy igualado entre valencianos y madrileños que se saldó con victoria por la mínima para los visitantes. Serían el conjunto madrileño el encargado de inaugurar el marcador gracias al tanto de Juan García Navarro.

Alex Pitarch igualó el partido antes del descanso a través de un tanto ejecutado desde el penalty corner. El equipo de Sergio Tafalla certificó la remontada con otro gol de Pablo Montoro en la segunda parte para sumar así 3 nuevos puntos que catapulta a los valencianos a la cuarta plaza, a falta de celebrarse un partido de esta jornada.

En Les Pedritxes, el Valencia CH cosechó un punto a domicilio tras igualar 1 a 1 ante el AD Rivas. Las chicas de Jorge Escribá se adelantaron en el marcador con un gol de Mercedes Warr en la primera parte. Sin embargo, el filial del CD Terrassa igualó en el último cuarto a través de una diana de María Vera para sellar las tablas en el luminoso.

  • Con este empate, el conjunto blanquinegro se mantiene en la 7º posición a falta de celebrarse el resto de la octava jornada.

El próximo partido para ambos equipos será el sábado 27 de noviembre cuando el Giner reciba al HC San Cugat (16 hs) en Beteró y el Valencia visite al Atlètic Terrassa (17 hs) en Can Salas.