Rebecca Allen ya está en Valencia: “Quería crecer”

Rebecca Allen ya está en Valencia: “Quería crecer”

Rebecca Allen ya está en tierras valencianas. La jugadora australiana ha pisado por primera vez hoy las instalaciones del Club, conociendo L’Alqueria del Basket y coincidiendo con cuerpo técnico y algunas compañeras. En las próximas horas, pasará las pruebas médicas para completar su fichaje.

Allen se mostraba muy contenta a su llegada. “Estoy muy emocionada por volver a jugar, para ser honesta. Ha sido mucho tiempo sin volver a la pista, sin jugar partidos, pero estar en Valencia, ver las instalaciones aquí… estoy muy emocionada por avanzar e intentar conseguir los objetivos” reconocía.

Cuando se le cuestiona por lo que la llevó a apostar por Valencia, lo tiene claro.

“Quería crecer. Pienso que se crece con los cambios y que todos sabemos lo buena que es la liga española, es una competición que realmente quería jugar y me siento muy afortunada por tener la oportunidad de hacerlo con este Club, así que espero poder aportar muchas cosas positivas aquí” decía.

La polivalente jugadora es ambiciosa y llega con ganas. “El objetivo es ganar. Creo que es el objetivo de todos. Sé que seremos competitivas, he jugado contra algunas de las chicas y es bonito que sean mis compañeras de equipo esta vez, siempre es bueno tener esas habilidades de tu lado. Así que sí, el objetivo es ganar, ser competitivas en cada partido” analizaba.

Rebecca conoce la apuesta que hace Valencia Basket por un club global, sin diferencias de género y lo ha comprobado desde su llegada. “Sí, eso es increíble. La igualdad en el deporte es algo muy importante y solo hay que ver como vosotros habéis estructurado esto, con los equipos femeninos y masculinos unidos, creo que es increíble así que estoy emocionada de ver más y más estando aquí” concluía.