Reapertura de las tiendas de Valencia Basket con descuentos del 50% en la ropa de esta temporada

A partir de mañana miércoles 1 de julio, las tiendas oficiales del Valencia Basket en la Fonteta y L’Alqueria del Basket volverán a atender a los aficionados de forma presencial en su horario comercial habitual (de 9:30h a 14h y de 16h a 20h).

Descuentos del 50% en la ropa de la temporada 2019-20

Para celebrar esta reapertura, toda la línea de ropa oficial del Valencia Basket de la temporada 2019-20 tendrá un 50% de descuento sobre su precio original. Los aficionados podrán beneficiarse de esta promoción tanto en las tiendas físicas de la Fonteta y L’Alqueria del Basket como a través de la tienda on-line.

Máximo control e higiene

Para poder adquirir cualquiera de los productos del catálogo taronja con total seguridad, estarán activos todos los medios necesarios para cumplir con los requisitos sanitarios. Además, se mantendrá el horario preferente para mayores de 65 años en la franja de 10 a 12 horas. El acceso a las tiendas tendrá lugar por las entradas habituales: la puerta de oficinas en la Fonteta y la puerta de entrada principal en L’Alqueria del Basket. La recogida de los productos adquiridos a través de la tienda on-line volverá a realizarse en la Tienda Oficial de la Fonteta a partir del 1 de julio.

Las oficinas también vuelven a abrir

También a partir de mañana miércoles 1 de julio, las oficinas del Valencia Basket (situadas en la Fonteta) volverán a abrir sus puertas al público en su horario habitual de 9:30h a 14h y de 15h a 19h.