Real Madrid gana la carrera para fichar a Jude Bellingham

El Real Madrid cree que ha ganado la carrera para fichar a Jude Bellingham en un acuerdo de más de 100 millones de libras esterlinas. La estrella adolescente de Inglaterra tiene la selección de los gigantes de LaLiga Real, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Paris Saint-Germain. No sabemos quién se quedara con la estrella centrocampista del momento, pero puedes apoyar a tu equipo favorito encontrando las mejores páginas de pronósticos deportivos con toda la información necesaria de los sitios web dónde ofrecen análisis y estadísticas.

Pero el Real Madrid de Carlo Ancelotti confía cada vez más en que, después de cortejarlo a lo largo de 2022, Bellingham , de 19 años, rechazará un movimiento de la Premier League y hará un gran cambio a España el próximo verano.

El Liverpool está desesperado por ficharlo, y el técnico Jurgen Klopp cree que el as del Borussia Dortmund, Bellingham, que disfrutó de una excelente Copa del Mundo con Inglaterra, pronto se convertirá en el mejor centrocampista del mundo.

En Qatar, tanto Trent Alexander-Arnold como Jordan Henderson le contaron al jugador sobre los méritos de jugar con los Rojos.

El City siente que no está fuera de carrera y se espera que aumente su oferta para hacerse con Bellingham, que se mudó de Birmingham a Dortmund por 30 millones de libras esterlinas en el verano de 2020.

Una batalla muy reñida entre clubes por el fichaje de la estrella adolescente de Inglaterra

Ancelotti y el Real Madrid creen que la oportunidad de convertirse en un ícono del Bernabéu sellará el trato.

Todos los clubes, incluso aquellos con cantidades ilimitadas de efectivo como el City y el PSG, han sido conscientes de que los salarios no son importantes para Bellingham, solo cómo un movimiento lo beneficiaría en términos futbolísticos.

Como reveló SunSport la semana pasada, el jefe del United, Erik ten Hag, está planeando un doble golpe de 200 millones de libras esterlinas para hacerse con Bellingham y Frenkie de Jong del Barcelona.

El problema de Ten Hag es que Bellingham rechazó al United para unirse al Dortmund.

Las leyendas del club Sir Alex Ferguson, Eric Cantona y Bryan Robson fueron enviados a conocer al jugador, pero no lograron persuadirlo para que se mudara a Old Trafford.

Desde que se unió a los gigantes alemanes, Bellingham ha contribuido con 19 goles y 21 asistencias en 112 juegos.

También recibió la capitanía del club a principios de esta temporada, antes de prosperar con Inglaterra en Qatar.

Quién es el centrocampista en el qué la mayoría de clubes europeos tienen en el centro de mira

Jude Bellingham hizo su debut senior en un partido de la Copa de la Liga inglesa contra Portsmouth en agosto de 2019, convirtiéndose en el jugador más joven en jugar con los Blues. Con solo 16 años y 38 días , rompió un récord establecido por Trevor Francis 49 años antes. Bellingham luego se convirtió en el goleador más joven de Birmingham a fines de ese mes, tomando otro récord en poder de la leyenda del club Francis, saliendo de la banca para anotar el gol de la victoria contra Stoke City en su debut en casa.

A principios de marzo de 2020, Bellingham había jugado 31 partidos de liga en el campeonato de segunda división de Inglaterra, fue titular en 24 partidos, anotó cuatro goles y registró dos asistencias. Ganó el premio al Jugador Joven del Mes de la Liga de Fútbol Inglesa en noviembre como resultado de sus actuaciones.

Por qué podría decidirse Jude Bellingham por el Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más grandes del mundo y actualmente tiene el récord de más trofeos de la Copa de Europa. También son reconocidos por gastar enormes tarifas de transferencia, ya que rompieron el récord mundial en 2009 cuando firmaron a Cristiano Ronaldo del Manchester United por £ 80 millones y luego nuevamente cuando adquirieron a la estrella del Tottenham y Gales, Gareth Bale . Más recientemente, convirtieron a Eden Hazard en el jugador más caro del club después de que llegó procedente del Chelsea. Y podrás enterarte de los últimos chismes e historias de última hora en la búsqueda del próximo ‘Galatico’.

Aunque no hay nada claro todavía, los planes del Real Madrid pasan por intentar ofrecerle un proyecto con Modric y Kroos como mentores. Otra opción sería hacerle titular desde el primer día a pesar de su juventud.

Por último, quieren aprovechar la buena relación con el Borussia Dortmund para intentar poner las cosas más fáciles . Sin embargo, las negociaciones se afrontan largas y no hay garantías de que el futuro de Bellingham acabe en el Santiago Bernabéu.

Jude Bellingham es uno de los jugadores que ha destacado en la Copa del Mundo y, por eso, muchos equipos europeos están apuntando a él. Veremos cómo se acaba desarrollando toda esta carrera entre los clubes europeos por hacerse con una de las estrellas del fútbol del