Primeras partidas de semifinales en el Diputación de Raspall Parejas masculino

Primeras partidas de semifinales en el Diputación de Raspall Parejas masculino

La 23ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, vivió esta semana los enfrentamientos de ida en las semifinales masculinas.

En la máxima categoría del torneo tenemos al Ayuntamiento de Bicorp A y al Xeraco A como favoritos para jugar la gran final. Los dos equipos, provenientes de clubes muy clásicos en la modalidad de la raspada, ganaron a domicilio a sus rivales en las partidas de ida.

En el caso de Bicorp, jugaron en Alzira ante la primera formación local, Family Cash Alzira, equipo en el cual se notó la baja por lesión de Miravalles. El resultado de 10 a 25 hace poner un pie y medio en la final a Mario, Borja, Nico y Victor.

El primer acto de la otra semifinal se disputó en el trinquete de Càrcer, donde los protagonistas fueron el Alcàntera-Càrcer A y el Xeraco A. Los de la Safor se llevaron un importante 15 a 25 a su favor, que ahora deberán de confirmar el próximo fin de semana.

Más ajustadas fueron las semifinales de la división de plata, donde se jugaron todos los juegos posibles. En la primera eliminatoria el Guerrer de Moixent A ganó en su trinquete 25 a 20 al Lanzadera Montserrat, de manera que todo se decidirá en la cancha de los de la Ribera el próximo fin de semana. Por el otro lado del cuadro, el Alcàntera-Càrcer B cayó por la mínima jugando como local ante el Ontinyent A, quedando todo en el aire para la vuelta.

El Murotub Muro A y el Fusion Ribera Alzira B son claros favoritos para jugar la final de tercera, puesto que tienen los dos un marcador favorable de 25 a 5 en sus semifinales ante Favara A y Real de Gandia A, respectivamente.

En cuarta A apuntan a la final el Ontinyent B y el Ajuntament de Beniparrell J, a falta que la Llosa de Ranes o el Real de Gandía B puedan remontar en la vuelta. El Pizzería Martinelli Alzira D ya está en la final de cuarta B, donde espera al ganador de la semifinal entre Castelloner B y Alquería d’Asnar C.