El entrenador taronja Jaume Ponsarnau compareció ante los medios tras el partido, «hemos perdido y ya se ha acabado la temporada.

Hemos jugado contra un gran equipo que tiene muy buenos jugadores y entrenadores que han hecho una preparación para minimizar muchas cosas.

En muchos momentos han podido ir por delante ayudados porque nosotros en la preparación del primer partido no pudimos entrenar.

Creo que nos hemos adaptado bien, hemos mejorado muchísimas cosas en cada partido pero son muy buenos. Hay una realidad que lo hace más difícil.

Los árbitros de Liga Endesa son muy buenos, pitan lo que creen que es y son tan buenos que casi siempre aciertan, pero contra el Real Madrid siempre cuesta un poquito más acertar en las situaciones de duda.

Aparte nos lamentamos, asumiendo yo -dice Ponsarnau- mucha responsabilidad, de no haber llegado en nuestro mejor momento.

Cometí un error con las dos últimas semanas antes de Playoff al levantar el pie del acelerador, pero las dos lesiones que tuvimos nos lo pusieron difícil y esto es para valientes.

A pesar de esto, estoy muy feliz de que Rafa Martínez se haya despedido de la Fonteta como lo ha podido hacer.

Él se merece esta despedida y muchísimo más.

La Fonteta ha estado increíble pero él se merece todo lo del mundo y creo que es una persona para tener en cuenta en la vida, no sólo por lo que ha hecho como jugador, aún más por lo que ha hecho como persona. Aprenderemos para ser mejores la temporada que viene.»