Noelia de Beniparrell vuelve a ganar el Individual Autonómico de Raspall

– Las categorías femeninas del campeonato autonómico individual de raspall femenino – Trofeo Generalitat Valenciana concluyeron el pasado domingo al trinquete de Sueca.

En primer lugar las jugadoras del CPV Monserrat Blanca y Belén se vieron las caras en la primera final, la correspondiente a la cuarta categoría. Finalmente Belén fue la que se impuso por un resultado de 25-15 a su compañera de equipo en una partida muy igualada y que se decidió por pequeños detalles.

A continuación llegó el turno de la primera categoría, la final más esperada de la mañana, donde Noelia del CPV Beniparrell consiguió revalidar el título frente a Carol CPV Meliana por un resultado de 25-10.

  • Las dos jugadoras jugaron a un gran nivel, pero Noelia demostró porque era la actual campeona y no dio opciones a su rival.

Después llegó el turno de la segunda categoría, donde se pudo vivir la final más igualada de la mañana. Anna del CPV Meliana ganó por 25-20 a Santene del CPV Tamborí. La jugadora del club de la ciudad de Valencia dominó la partida, pero finalmente la jugadora de Meliana revivió para remontar la partida, desde un 20 a 10 en contra, e imponerse por este resultado final.

La cuarta final de la jornada fue la correspondiente a tercera categoría en la que Ana del CPV Alfara de Patriarca consiguió la victoria por un resultado de 25-5 ante Lorena del CPV Tamborí de Valencia. Las dos jugadoras hicieron una gran partida, pero la jugadora de Alfara consiguió imponer su ritmo para ganar este trofeo.

Finalmente, para completar la jornada de finales, llegó el turno de la categoría de veteranas. En esta fue Marisa del CPV Alzira quien ganó 25 a 5 a Ana del CPV Beniparrell, consiguiendo la victoria en la última partida del día.

Entregaron los premios Dimas Vázquez, alcalde de Sueca; Celia Beltrán, concejala de deportes de Sueca; Adrian, trinqueter de Sueca; Vicen Julià, concejala de deportes de Beniparrell; Jose Orts, presidente del CPV Meliana.

Primera Categoría:
Noelia CPV Beniparrell – 25
Carolina CPV Meliana – 10

Segunda Categoría:
Anna CPV Meliana – 25
Santène CPV Tamborí Valencia – 20

Tercera Categoría:
Ana CPV Alfara Patriarca – 25
Lorena CPV Tamborí Valencia – 5

Cuarta Categoría
Blanca CPV Montserrat – 25
Belén CPV Montserrat – 15

Categoría Veteranas
Marisa CPV Alzira – 25
Ana CPV Beniparrell – 5