Metrovalencia refuerza este miércoles noche su servicio con motivo del encuentro entre Levante UD y Albacete Balompié SAD

– Las líneas 1, 2, 3 y 5 de metro y la L6 del tranvía ofrecerán servicio después del partido, que empieza a las 21.00 horas en el Ciutat de Valencia

– La parada Estadi Ciutat de Valencia está situada a las puertas del estadio y la estación de Machado en las inmediaciones

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará este miércoles el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados y aficionadas, tras el encuentro de play off de ascenso a Primera División que disputan el Levante U.D. y Albacete Balompié S.A.D. El encuentro se jugará a partir de las 21.00 horas en el estadio Ciutat de Valencia.

FGV ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi Ciutat de Valencia, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Doctor Lluch a las 22.57 y a las 23.17 horas. El paso por Benimaclet será a las 23.08 y 23.28 horas.

Estos tranvías especiales, que estarán esperando a los seguidores y seguidoras a la conclusión del partido, reforzarán al servicio ordinario que a esas horas todavía prestan servicio en la red de tranvía.

  • Además, los aficionados y aficionadas pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de Valencia desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport).

En concreto, a las 23.24 horas habrá un tren desde Machado hasta Aeroport y hacia Rafelbunyol a las 23.28 horas. Desde la misma estación de Machado habrá un tren especial de la Línea 5 hacia Marítim a las 23.26 horas. El paso por Benimaclet será a las 23.26 horas para Rafelbunyol, a las 23.26 horas para Aeroport, y a las 23.28 horas para Marítim.

En la estación de Àngel Guimerà se podrán realizar trasbordos hacia Seminari en la Línea 1 a las 23.36 horas, hacia Paterna de la Línea 2 a las 23.38 horas, y hacia Torrent Avinguda de la Línea 2 a las 00.01 horas.

Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia, en facebook.com/metrovalencia.fgv y en la app oficial de Metrovalencia.