Meliana y Tavernes Blanques apuntan a la final de segunda del Diputación de Valencia de Raspall Femenino

Meliana y Tavernes Blanques apuntan a la final de segunda del Diputación de Valencia de Raspall Femenino

La semana pasada se disputaron las partidas de ida del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, que se resolverán el próximo fin de semana.

En la división de plata de esta competición el HR Consulting Meliana A y el Carraixet Tavernes Blanques se adelantaron en sus respectivas eliminatorias ante el Oliva A y el Ajuntament de Beniparrell B. En la primera semifinal el Meliana A dejó en 15 a sus rivales de la Safor, de forma que tienen un pie y medio en la final que se disputará la segunda semana en la calle de pelota «Adolfo Cebolla» de Polinyà de Xúquer.

En cuanto al Tavernes Blanques, el marcador de 40 a 30 ante el segundo equipo del club de Beniparrell los obliga a salir a por todas en la partida de vuelta que se jugará los próximos días en la calle «El Surdo» de Beniparrell.

Respecto a la tercera categoría el Ntd. Network Meliana B cayó derrotado en su calle, 30 a 40, delante del Xuquer Sueca A, que podría certificar el paso a la final el próximo fin de semana en el trinquete de la localidad de la Ribera Baixa. En la otra parte del cuadro de la categoría el Ajuntament de Beniparrell C ha conseguido casi pasar a la final de categoría, después de dejar sumar solo un juego en la ida a sus rivales del Alqueria d’Asnar B.

Ya en cuarta A son el Borbotó C, que ganó a domicilio al Tapizados Calse Moixent B, y el Algemesí, que hizo lo mismo con el Meliana C, quienes apuntan a la final de su categoría. Por último, tanto el Rafelbunyol B como el Ajuntament de Polinyà son los favoritos para jugar la final de cuarta categoría B, después de conseguir unos muy favorables resultados en las partidas de ida ante el Beniarbeig-el Verger y el Godelleta, respectivamente.