Más de 200 pilotaris juegan los JECV de frontón individual

– Este fin de semana se disputan partidas de la primera fase en la provincia de Alicante y Valencia

Desde este viernes se disputa un gran fin de semana de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual, masculino y femenino en las provincias de Valencia y Alicante. En la provincia de Alicante, se jugará la primera jornada en los frontones de Dénia, con la presencia de las escuelas de la provincia.

En la provincia de Valencia, se disputará competición masculina de la categoría alevín en siete sedes de competición: Alzira, Ador, Ontinyent, Albalat dels Sorells, Valencia, Massalfassar y Meliana. También esta tarde empieza la competición femenina con la disputa de los primeros grupos de competición en Massalfassar y Meliana, con partidas de cadetes y juveniles. La inscripción en la provincia de Alicante sigue abierta por lo que los cruces de las fases finales se sabrán la próxima semana.

Esta semana entran en competición deportistas de las escuelas de: Albalat dels Sorells, Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Algimia, Alzira, Bellreguard, Beniarbeig-El Verger, Benissa, Bonrepós i Mirambell, Borbotó, Casinos, El Genovés, El Puig, Faura, Foyos, La Murtera, Manises, Marquesat, Massamagrell, Meliana, Náquera, . Oliva, Ontinyent, Pedreguer, Piles, Riba-roja, Valencia-IES Tomás de Montañana, Valencia-Santa Teresa, Vall Laguar, Vinalesa, Vilallonga.

También en la ciudad de Valencia empieza la competición, en la localidad de y Xaló. Las categorías infantiles, cadete y juvenil irán jugando progresivamente las próximas semanas.

En Castellón, se cerrará la fase provincial el próximo fin de semana, destacando las escuelas de Almenara, Onda, Almassora, Castellón y Vila-real. La fase final Autonómica se jugará a finales de marzo o principios de abril.