Louis Labeyrie ha sido elegido Jugador de la Jornada 34 de la Liga Endesa

El ala-pívot de Valencia Basket Louis Labeyrie ha sido elegido Jugador de la Jornada 34 de la Liga Endesa gracias a los 34 créditos de valoración que ha obtenido hoy en la victoria ante el KIROLBET Baskonia. Louis Labeyriees el quinto jugador de nuestro equipo que consigue esta designación en la actual temporada, después de Will Thomas (jornada 3), Bojan Dubljevic (jornada 6), Matt Thomas (jornada 24) y Mike Tobey (jornada 32).

El interior taronja Louis Labeyrie fue el jugador más destacado en este encuentro con 23 puntos con un 6/8 en tiros de dos, 2/3 en triples y 5/7 en tiros libres. Su estadística la completó con 9 rebotes, 4 de ellos en defensa y 5 más en ataque, 2 asistencias, 2 tapones y 6 faltas recibidas, para los 34 créditos de valoración que le suponen su primera designación como Jugador de la Semana.

El jugador taronja Louis Labeyrie se mostró tras esta designación “muy contento por la victoria. Queríamos conseguir un triunfo así en casa ante un rival de este nivel y nos hemos demostrado que estamos en un buen momento ahora que llega el Playoff”. Además, el francés ha reconocido que, ahora, “queremos más”.

En cuanto a su actuación, ha afirmado que “me he sentido muy bien durante todo el partido. He tratado de aportar energía en todo momento y mis compañeros me han sabido encontrar en buenas posiciones. Mi buen partido ha sido un reflejo y una consecuencia del buen partido de todo el equipo”.