Los equipos valencianos se preparan para la doble jornada en DHB

– Esta semana, la División de Honor B celebrará una doble jornada entre el miércoles y domingo donde los 5 equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana se preparan para la jornada 4 o 5. Giner-Carpesa y Giner-Xaloc protagonizarán los dos derbis de esta semana.

 Semana de doble compromiso para los equipos valencianos que militan en División de Honor B. Este miércoles, 12 de octubre se celebrará la jornada 4 mientras que el fin de semana cobrará vida la jornada 5 de la categoría de plata.

En la División de Honor B Masculina, este miércoles se disputará el derbi valenciano entre el CD Giner de los Ríos y el CH Carpesa (17.00 hs) en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

La jornada 5 la disputarán el sábado 15/10, cuando el Giner visite al Honigvogel (16 horas) y el Carpesa reciba en Beteró a la Real Sociedad 1927 (17 horas).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/ 

En la competición femenina, este miércoles el CH Xaloc recibirá al Línia 22 en Beteró (13 hs) mientras que, al finalizar este encuentro, el Valencia CH se enfrentará al FC Barcelona (15 hs). Entre medio de ambos, el Giner de los Ríos visitará al Vallé Deportivo (14 hs).

La jornada 5 se celebrará el próximo sábado y enfrentará al Club Egara-Valencia (17.15 hs) y al Giner con el Xaloc en el derbi valenciano de División de Honor B Femenina.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/