Las primeras partidas de este verano pueden ser las finales de Frontón del 4 y ½

Las primeras partidas de este verano pueden ser las finales de Frontón del 4 y ½

Estas finales que no se pudieron disputar por la declaración del estado de alarma el mismo fin de semana que estaban previstas, podrían ser las primeras en jugarse después de la pandemia del Covid-19

El pasado 14 y 15 de marzo del 2020 se tendrían que haber jugado las finales Individuales de Frontón del 4 y ½, que quedaron suspendidas porque ese mismo fin de semana se declaró el estado de alarma por la infección del Covid-19  en nuestro país.

A día de hoy, la pandemia ha remitido y con el paso de los días la situación parece que sea favorable para ir retomando la vida hacia la que llaman nueva normalidad, por lo que estas finales se podrían celebrar casi cuatro meses después de cuando estaban previstas, aunque aún no hay fechas definitivas, todo parece indicar que se celebrarán en el fin de semana del 28 de junio, a puerta cerrada y sin público seguramente.

Algunos jugadores y clubes de pilota ya llevan unas semanas entrenando en solitario en sus localidades y frontones, siguiendo las directrices y permisos de la forma que indican las autoridades sanitarias para llegar en las mejores condiciones a las finales.

En la primera categoría, competirán Adrian del CPV Massamagrell y Arcusa II del CPV Quart de Poblet, Adrián intenta conseguir su segundo título de esta competición, mientras que para Arcusa sería su primer título de esta competición. En la categoría de plata, se enfrentarán, Isaac del CPV Almussafes frente a Juan Ignacio del CPV Quart de Poblet, mientras que en la tercera categoría, serán Edu del CPV Godella y Ortiz I del CPV Quart de Poblet los que pelearán por llevarse el título. La próxima semana se podría decidir la fecha y horario de estas finales.