Las escuelas del Campeonato Autonómico de Galocha descansan por pascuas a falta de las jornadas decisivas

Las más de setenta formaciones participantes en las categorías escolares del Campeonato Autonómico de Galocha, trofeo El Corte Inglés, descansan esta semana y la próxima, por motivo de las fiestas de Pascua.

Esta parada en la competición se aprovechará para disputar las numerosas partidas pendientes de jugarse. A causa de las inclemencias climatológicas de las últimas semanas. Volviéndose a jugar la liga regular a partir del fin de semana del 30 de abril.

Juvenil A y Juvenil B

En el caso de la competición Juvenil A, es el Lanzadera Monserrat quien domina la clasificación. Después de haber ganado sus tres partidas jugadas hasta ahora, sumando ocho puntos en su casillero. Un punto por detrás, pero con una partida de más jugada, figura el Massamagrell, mientras que el Alfara del Patriarca ocupa la tercera posición, situándose cuarto en la tabla el Bvalve El Puig. Respecto a la categoría Juvenil B Albuixech ocupa la primera posición de su grupo. Por delante del Carraixet Tavernes Blanques, mientras que el Traverauto RibaRoja y el Caixa Popular Pobla Vallbona G empatan al frente del otro grupo.

Cadetes

Son el Algimia d’Alfara y el Lanzadera Monserrat los que ocupan las primeras posiciones en sus grupos en la competición de Cadetes A, seguidos respectivamente por el Massamagrell A y el Carburos Metálicos Massalfassar A. Por lo que corresponde a los Cadetes B, el primer grupo está liderado por el Samjofre Meliana A. A un punto por delante del Carburos Metálicos Massalfassar B. En el grupo segundo son los chavales de la Pobla de Vallbona quienes dominan en la tabla, seguidos por el Massamagrell B.

Infantiles, alevines y benjamines

Ya en el primer grupo de la competición de Infantiles A es el Meliana C quien marcha en primera posición. Eempatando en la segunda plaza los equipos de Vinalesa y Alfara de la Baronia. Parecida situación se vive en el grupo segundo, donde Meliana A domina la clasificación. Empatando por detrás el Bvalve El Puig y el Alfara del Patriarca. Por último, Les Alcusses Moixent y Meliana B son los que comparten el liderato del grupo tercero. Ya en Infantiles B los primeros clasificados de sus respectivos grupos son el Meliana D y el Trinquet de Torrent.

En Alevines A solo hay un grupo de competición, donde figura el Massamagrell en primera posición en solitario. Seguido por el Meliana A a dos puntos, y por el Meliana B a tres. Respecto a la categoría de Alevines B el Alfara de la Baronia marcha en cabeza de su grupo con un punto más que Faura. Mientras que en el otro grupo hay un triple empate entre Alfara del Patriarca, Nadunet Náquera y Lanzadera Monserrat.

Por último, en Benjamines A son Bvalve El Puig y Algimia de Alfara los que empatan en el primer lugar de la tabla. Mientras que Vinalesa y Meliana lo hacen en la tercera posición. Mientras que en la competición de Benjamines B los primeros clasificados son Albuixech y Viuesport Manises, ocupando las segundas posiciones Agroturia Massalfassar y Alfara del Patriarca.