La gran fiesta de la rítmica nacional llega a Valencia

La gran fiesta de la rítmica nacional llega a Valencia

  •  Más de 2000 participantes de toda España llegan a Valencia.

Valencia se convertió en el epicentro de la gimnasia rítmica española a partir de este domingo, 15 de noviembre. Durante una semana de competición donde el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar recibirá en su tapiz a los mejores gimnastas nacionales.

Ocho días, cinco competiciones y más de 2000 participantes llegarán a Valencia para mostrar el nivel de la rítmica femenina y masculina del panorama nacional correspondiente a las diferentes categorías.

  • La gran fiesta de la rítmica nacional con la celebración del Campeonato de España y la Copa de España Masculina.
  • Reunirá a los mejores gimnastas de la categoría benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior y primera categoría.

Hoy lunes cogerá el testigo el Campeonato Nacional Base Individual que se celebrará hasta el jueves dando paso a la Copa Base Conjuntos que se disputará hasta el viernes.

  • El sábado 21 y el domingo 22 de noviembre estará reservado para la 2º Fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica con la participación de los clubes de la 1º y 2º División.

Los mejores equipos y gimnastas de toda España se preparan para competir durante la próxima semana en Valencia sin público y podrá seguirse por streaming.

Para más información del evento visitar:

http://rfegimnasia.es/microsite/Url/nacional-base-individual-copa-base-conjuntos-campeonato-de-espana-y-copa-masculina-y-2-fase-liga-iberdrola-gr