La FIH Pro League 2022 llega a Valencia con la participación de las dos selecciones nacionales

La FIH Pro League 2022 llega a Valencia con la participación de las dos selecciones nacionales

– El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá el 04 y 05 de febrero los correspondientes partidos de la FIH Pro League.

– La selección española absoluta masculina se enfrentará a Inglaterra mientras que las Redsticks harán su estreno en la competición internacional frente a Países Bajos.

 Vuelve la FIH Pro League a la capital del Turia. Beteró volverá a convertirse en el búnker de España que, por primera vez, tendrá doble representación en esta competición internacional.

El fin de semana del 04 y 05 de febrero, los y las Redsticks iniciarán su andadura con un exigente reto deportivo en el que participarán las mejores selecciones nacionales del panorama mundial.

En la categoría masculina, el equipo de Max Caldas estrena su nuevo ciclo ante Inglaterra con un doble enfrentamiento que se disputará el viernes 04 a las 11 horas y el sábado 05 a las 13 horas. En el torneo participarán además las selecciones de Países Bajos, Alemania, Inglaterra, Sudáfrica, Canadá, India, Argentina y Bélgica

Por su parte, las Redsticks harán su debut en la FIH Pro League con dos partidos ante Países Bajos. El equipo de Adrian Lock celebrará sus partidos el viernes 04 a las 13.30 hs y el sábado 05 a las 16.30.

La competición estará integrada, además de España y Países Bajos, por las siguientes selecciones: Argentina, Bélgica, China, Inglaterra, Alemania, India y Estados Unidos.

Valencia, capital el hockey mundial

Una vez más, el césped azul valenciano se convertirá en el escenario que recibirá a las mejores selecciones internacional de hockey hierba. Valencia volverá a convertirse en la ciudad del deporte del stick, con un nuevo evento deportivo de nivel.

Horarios

Viernes 4/02

11.00 hs ESP-ENG (Masc)

13.30 hs ESP- NED (Fem)

Sábado 5/02

13.00 hs ESP-GBR (Masc)

16.30 hs ESP-HOL (Fem)