La fiesta del Trofeo Mixt de Raspall llegó a Alcàsser, Denia y Oliva

– Más de treinta equipos participaron el pasado domingo en las primeras partidas del Trofeo Mixto de Raspall, que tuvieron lugar en los trinquetes de estas poblaciones.

Jugadoras y jugadores de pelota, compañeros, amigos, familiares, hicieron posible la primera jornada de partidas de la 6ª edición de este campeonato. Los clubs de Alcàsser, Volea Carlet y Denia son los que más equipos han presentado este año, con cinco formaciones cada uno.
Mención aparte merece el club de Oliva, con 12 parejas inscritas. El resto del casi medio centenar de formaciones provienen de los clubes de Polinyà de Xúquer, Tamborí de Valencia, Ontinyent, Xeraco, Carcaixent, Guadassuar, Meliana, Tavernes Blanques, Beniparrell, Borbotó, Marquesat y Xúquer de Sueca.
El trinquete de Oliva fue la sede con mayor participación, con una treintena de participantes jugando a lo largo de la mañana, retomando la fiesta que ya fue todo un éxito en la edición anterior. Otras doce parejas se citaron en Alcásser, para conseguir ser la segunda sede con mayor participación del torneo de este año. Por último, al nuevo trinquete de Denia acudieron otros seis equipos, disfrutando de este trofeo recreativo.
smart
El próximo sábado llegará el turno a las calles de pelota de Polinyà de Xúquer y Benifayó. Los que cerrarán la presente edición, que de nuevo está siendo una de las competiciones más valoradas por sus participantes, puesto que se juega en un formato de día festivo. Eso sí, todo en torno a la pelota valenciana.