La División de Honor B regresa a Beteró con una doble jornada

La División de Honor B regresa a Beteró con una doble jornada

– El Valencia CH recibe al HC San Cugat este sábado (16.00 hs)

– El domingo el CD Giner de los Ríos se enfrentará la UD Taburiente (11.00 hs) en dos duelos directos por la lucha de las primeras posiciones.

La categoría de plata del hockey nacional regresa este fin de semana al campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró con dos encuentros de nivel que tendrán a los equipos valencianos como protagonistas.

En la División de Honor B Femenina, el Valencia CH enfrentará al HC San Cugat este sábado en un partido en el que ambos equipos se juegan más que tres puntos. El conjunto de Jorge Escribá quiere continuar por la senda de la victoria tras superar en la pasada jornada a la Real Sociedad (2-1).

Actualmente, el equipo blanquinegro se encuentra en el 7º puesto con ocho puntos, igualando al Castelldefels (5º) y al RS Tenis (6º). El filial del Junior FC ocupa la 4º plaza con 10 puntos. El equipo que consiga los tres puntos continuará en la parte alta de la clasificación. El partido será este sábado 6 de noviembre a las 16 horas.

Por su parte, en la División de B Masculina, el CD Giner de los Ríos recibirá a la UD Taburiente el próximo domingo 7 de noviembre a las 11 horas. El conjunto de Sergio Tafalla buscará su tercera victoria consecutiva tras superar al Pedralbes (3 a 0) y al Catalonia (5-2).

Los valencianos se ubican en la 5º posición con 10 puntos al igual que el Atlético San Sebastián mientras que el conjunto canario, rival de esta jornada, se mantienen en la tercera plaza con dos puntos más. Ambos equipos buscan consolidarse en las primeras posiciones.