La categoría de plata del Hockey vuelve a Valencia

– Este fin de semana, la División de Honor B regresa al campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró y de Tarongers.

 – Cuatro de los cinco equipos valencianos que militan en la categoría de plata disputarán la cuarta jornada en casa.  

La División de Honor B, en la que participan 5 equipos de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, celebra su cuarta jornada liguera con cuatro encuentros que cobrarán vida en la hierba azul valenciana.

En la División de Honor B Masculina, el CH Carpesa abrirá la jornada este sábado cuando reciba al Egara 1935, líder del grupo 1, en el campo de hockey de Tarongers. Una victoria local permitiría a los valencianos trepar a la segunda plaza.

Una hora más tarde, a las 16 horas, será el turno del CD Giner de los Ríos que quiere estrenar su casillero de puntos ante el SPV CH, que ocupan la 6º posición del Grupo 2.

En la competición femenina, el Valencia CH será el encargado de inaugurar la jornada para los equipos valencianos, ante el CH Madrid Las Rozas, 7º clasificado del Grupo 1. Será este sábado a las 17 horas en el único encuentro como visitantes para los nuestros. A las 18 horas, en Beteró, el CH Xaloc recibirá al Vallés Deportivo, líder del Grupo 2, en un duelo directo entre dos equipos que quieren seguir en lo más alto.

Finalmente, el domingo a las 10.00 hs, el CD Giner de los Ríos recibe al RC Jolaseta en un duelo por subir a la parte noble de la clasificación. Los de Gexto se ubican 5º mientras que el Giner está en la 6º posición del Grupo 2.