Histórica doble clasificación del Giner para la SuperFinal 4 de hockey sala

– Este fin de semana, los dos equipos séniors del CD Giner de los Ríos consiguieron la clasificación para la SuperFinal 4 masculina y femenina, que se disputará en el pabellón del Cabañal del 18 al 20 de febrero.

Día histórico para el hockey valenciano. El CD Giner de los Ríos ha logrado la doble clasificación del equipo sénior masculino y femenino a la SuperFinal 4 de hockey sala tras un intenso fin de semana en el que disputaron las Semifinales que dieron paso a la fase final.

El equipo de Sergio Tafalla, tras caer en la jornada inicial ante el Sanse Complutense por 8 a 0, logró la clasificación después de superar al RS Tenis por 4 a 5 y vencer al CH Madrid Las Rozas por 9-2.

Con estos resultados, el equipo masculino finalizó en la segunda posición del Grupo A y disputará la SuperFinal 4. El jugador del Giner, Luis Perea, fue el máximo anotador con 8, conjuntamente, con Nacho Cobos (Sanse Complutense). Por su parte, el CH Carpesa finalizó en la tercera posición del Grupo B.

  • El Giner Femenino también saca el billete para la SuperFinal 4

La alegría para el club del patio del colegio fue doble, tras certificar su equipo sénior femenino el pase a la fase final. Las chicas de Víctor Martínez lograron la clasificación después de perder contra el Sanse Complutense (1-8) de la valenciana Lola Riera, ganar al CA San Vicente (0-5) y al CH Alcalá (3-5); y empatar ante el Candelarias Hércules (3-3).

Con estos resultados, el Giner logra la segunda plaza de la clasificación para sellar el pasaporte a la SuperFinal 4. Entre sus jugadoras, Raquel Mateu fue la máxima artillera de la competición con 10 goles.

  • El Cabañal acogerá la SuperFinal 4

La SuperFinal4 de hockey sala se disputará el fin de semana del 18 al 20 de febrero en el pabellón del Cabañal, organizado por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Hockey y contará con doble representación del CD Giner de los Ríos.