Gran victoria del Balonmano Mislata Senior en su visita a la Roca (23-25)

Gran victoria del Balonmano Mislata Senior en su visita a la Roca (23-25)

Necesitaba el equipo una victoria tras los últimos partidos y lo ha conseguido en un gran partido ante un rival igual o más necesitado. Una victoria basada en el trabajo colectivo y el esfuerzo ya que se llegaba a Barcelona con bajas y pocas jugadoras disponibles.

La primera parte ha sido muy igualada con alternancias en el marcador y los dos equipos luchando cada posesión con intensidad. Ninguno de los dos conseguía distanciarse más de un gol y al descanso el marcador era fiel reflejo de esa igualdad. (13-12).

La segunda parte se inició con la misma igualdad y con el conjunto local manteniendo la diferencia de un gol hasta el ecuador de este periodo donde pese a las pocas jugadoras disponibles el fondo físico de las de Mislata fue superior a su rival. A falta de diez minutos la ventaja era para Mislata de un tanto y a falta de cinco se incrementó a tres.

Trataron las locales de recortar distancia pero no pudieron con el buen trabajo defensivo del HandbolMislata que dejó el resultado final en 23-25.

Destacar el gran trabajo de todo el equipo en una victoria del Balonmano Mislata que da mucho ánimo para afrontar el próximo partido.