Foyos, Borbotó, Meliana y Almassora, sedes de los JECV de galocha

– La segunda fase del provincial de Valencia se disputa mañana sábado. Castellón se decide los finalistas este fin de semana

En los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de galocha se disputan las últimas jornadas de la competición. En el provincial de Valencia, se juegan los cuartos de final en las localidades de Foios, Borbotó y Meliana.

Jugaran 40 equipos de 18 escuelas: Massalfassar, Massamagrell, Algimia, Meliana, Albuixech, Vinalesa, Alfara de la Baronia, Marquesat, Manises, Foyos, Moixent, Alfara del Patriarca. Monserrat, Torrent, Albalat dels Sorells, l´Eliana y Tavernes Blanques estarán representadas en esta fase final. Destaca la escuela de Meliana que tendrá nueve equipos en esta ronda de la competición. Las semifinales y finales del provincial se jugarán las próximas dos semanas.

En la provincia de Castellón, se juega la última jornada en la localidad de Almassora, siendo las finales el próximo sábado 11 de febrero en Almenara. La fase final de Alicante, se jugará el próximo domingo 12 de febrero, en Tibi. La fase final Autonómica de la modalidad de galocha, se jugará el domingo 26 de febrero. Este programa deportivo de promoción cuenta con la colaboración de Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Caixa Popular, además de las administraciones locales.