Final del Circuito Sub18 de escala y cuerda – Trofeo Fundación Trinidad Alonso

Final Del Circuit Sub18 D'escala I Corda - Trofeu Fundación Trinidad Alfonso
Final Del Circuit Sub18 D’escala I Corda – Trofeu Fundación Trinidad Alfonso

Tarde interesante de pilota, concretamente de escala y cuerda, la que tendremos esta tarde en el trinquet municipal de l’Eliana. Con ella tendrá lugar la disputa de la Gran Final del III Circuito Sub sub18 de escala y cuerdaTrofeo Fundación Trinidad Alonso, partida que irá precedida también por la final de consolación.

Llegan a la final las formaciones de Quique (CPV La Pobla de Vallbona), Dani (CPV Alfàs del Pí) y Pere (CPV Alfàs del Pí), que conseguía ganar en la semifinal al equipo de Joan (CPV Beniarbeig-El Verger), Joan (CPV Genovés)y Andreu (CPV Ondara). Por su parte, el otro finalista será la formación de Joan (CPV Vinalesa), Carlos (CPV Beniparrell) i Andrés (CPV Marquesat) que ganaba a Toni (CPV La Pobla de Vallbona), Óscar (CPV La Pobla de Vallbona) i Marc (CPV Orba).
La primera de las partidas, por el tercer y cuarto lugar, arrancará a las 17.00 horas. La disputarán los dos equipos que perdieron las semifinales. A continuación, a partir de las 18.00 horas, se anuncia la gran final. Recordamos que las dos partidas serán a puerta cerrada.